Six Flags

Paul Van Dyk prendió Six Flags México con su trance.
Publicada el 10 noviembre 2010 13:13:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2010


Logo de Six Flags Ante un Teatro Chino con cerca de seis mil espectadores, el ídolo del trance Paul van Dyk ofreció esta noche un impresionante performance dentro del marco de la celebración de los siete años de +Mas Nescafé, el concepto integral de música electrónica.
Como se había anticipado, Paul Van Dyk celebró también diez años de vida de su aclamado sello discográfico “Vandit Records” a través de los más icónicos éxitos de su carrera, los cuales fueron puestos a votación y elegidos por los fans.



Van Dyk se apoderó del escenario poco antes de la media noche para encender a su público quienes no dejaron de bailar al ritmo que el dj alemán les marcaba; en todo momento su rostro mostraba gusto por lo que hace y la entrega a la gente quienes de forma recíproca le demostraban ser orgullosos fans de música.

Durante cerca de tres horas la música cimbró al Teatro Chino que para entonces ya alojaba a muchas personas que pese al frío permanecieron fieles a su ídolo disfrutando de su inigualable talento. Gente de la Ciudad de México pero también de otros estados de la República dispusieron que esta noche sería dedicada al trance, al mejor trance traído por este ícono de la escena electrónica internacional.

Después de los conciertos de Armin Van Buuren y David Guetta, ahora Paul Van Dyk engalana con su talento el escenario de Six Flags México con lo cual este parque se consolida como uno de los mejores lugares para ofrecer los mejores eventos de música electrónica.

Foto de la noticia /public/fotos2/Paul-Van-Dyk-10112010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.