Parques Disney

Disney Cruise Line zarpa rumbo a la última frontera de EEUU Disney Wonder destino Alaska en 2011.
Publicada el 10 noviembre 2010 13:06:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Por primera vez en su historia, Disney Cruise Line ofrecerá cruceros de siete noches por Alaska durante una temporada de cuatro meses a bordo del Disney Wonder en el verano de 2011. Combinando el espíritu aventurero y las maravillas naturales de Alaska con la experiencia inigualable que ofrece Disney Cruise Line para toda la familia, el Disney Wonder partirá desde Vancouver, B.C., y visitará los populares puertos de Juneau, Ketchikan y Skagway.


Antes y después de la temporada de verano 2011 en Alaska, el Disney Wonder realizará cruceros de siete noches por la Ribera Mexicana, que partirán desde el puerto de Los Ángeles hacia Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

En respuesta a la demanda turística, el Disney Magic regresará una vez más al Mediterráneo en 2011 con cruceros de 10 y 11 noches con salida desde Barcelona.Además de los populares puertos de Italia, Francia y España, el Disney Magic visitará Túnez en el norte de África y el estado isleño de Malta.

“Nos complace ofrecer esta increíble variedad de itinerarios para 2011 con opciones de cruceros vacacionales para cada familia, las que podrán elegir entre una aventura al aire libre en Alaska, la belleza y la cultura de Europa, el folclore y las tradiciones de México o una diversión tropical en el Caribe”, dijo el presidente de Disney Cruise Line, Karl Holz.“La ventaja exclusiva de Disney Cruise Line es que ofrecemos una experiencia en cruceros personalizada que reúne a toda la familia, pero a la vez atiende las necesidades vacacionales particulares de cada persona que navega con nosotros.”

Disney Cruise Line también ofrecerá una serie de cruceros de cambio de rumbo y cruceros especiales en 2011, los que incluyen un viaje de 15 noches cruzando el Canal de Panamá, dos viajes transatlánticos de 14 noches, un crucero de cinco y seis noches de Los Ángeles a Vancouver y de Vancouver a Los Ángeles haciendo escala por primera vez en San Francisco y en Victoria, B.C., y cruceros de 10 y 11 noches por la Ribera Mexicana y el este del Caribe durante la temporada navideña.

Programa de cruceros para 2011 del Disney Wonder

Con salida desde Vancouver, el Disney Wonder realizará un total de 18 cruceros de siete noches por Alaska durante la temporada de verano 2011, visitando Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan. Como parte del nuevo itinerario por Alaska, los huéspedes de Disney Cruise Line podrán apreciar las vistas naturales deslumbrantes, una gran cantidad de especies de la flora y fauna de Alaska y la rica historia de la cultura autóctona y sus costumbres. En su aventura por Alaska, los huéspedes podrán llegar a ver un oso pardo, un águila de cabeza blanca o una ballena jorobada, y explorar los magníficos glaciares y fiordos de Juneau. En Ketchikan, los huéspedes podrán pescar algunos de los salmones salvajes más grandes del mundo y conocer sobre la cultura local a través de tótems esculpidos a mano. En Skagway, los huéspedes de Disney Cruise Line podrán atravesar espectaculares paisajes en tren o buscar oro en cribas como los mineros de la famosa fiebre del oro de Klondike.

El primer crucero Disney hacia Alaska partirá el 3 de mayo con el último crucero de la temporada programado para el 30 de agosto. Las tarifas para el itinerario de siete noches por Alaska van desde $939 por persona en un camarote interno estándar, en base a ocupación doble.

Entre los preparativos para los cruceros por Alaska, se incorporará un nuevo local al Disney Wonder llamado Outlook Café, mientras se encuentre en dique seco en octubre. Ubicado en lo alto de la cubierta 10, el Outlook Café de 2 500 pies cuadrados es un refugio con estilo para que los huéspedes se relajen y disfruten de cócteles o bebidas mientras aprecian las deslumbrantes vistas a través de los ventanales de vidrio curvo.El Outlook Café cuenta con un diseño sofisticado de inspiración Art Decó contemporáneo.Una elegante escalera en espiral conecta el Outlook Café con el ya existente Cove Café de la cubierta inferior.El salón para 65 personas posee un elegante bar de cócteles y cómodos asientos en todo el espacio, desde los que se pueden apreciar los paisajes circundantes, ideales para fotografiar.

Al finalizar las reservas para la temporada de verano 2011 en Alaska, el Disney Wonder realizará itinerarios de siete noches por la Ribera Mexicana. Las tarifas para el itinerario de siete noches por la Ribera Mexicana van desde $639 por persona en un camarote interno estándar, en base a ocupación doble.

Cruceros del Disney Wonder para 2011 por Alaska y la Ribera Mexicana

Siete noches en Alaska: Del 03 de mayo al 6 de septiembre
Vancouver
En altamar
Tracy Arm
Skagway
Juneau
Ketchikan
En altamar
Vancouver

Siete noches en la Ribera Mexicana: Del 23 de enero al 17 de abril y del 25 de septiembre al 18 de diciembre
Los Angeles
En altamar
En altamar
Puerto Vallarta
Mazatlan
Cabo San Lucas
En altamar
Los Angeles

Antes de cambiar el rumbo hacia Alaska, el Disney Wonder realizará un viaje especial de 10 noches por la Ribera Mexicana con una escala en Manzanillo.

Programa de cruceros para 2011 del Disney Magic

Con salida desde Barcelona, el Disney Magic realizará itinerarios de 10 y 11 noches por el Mediterráneo durante la temporada de verano 2011, un total de 10 cruceros a partir del 28 de mayo. Una vez más, los huéspedes podrán explorar la cultura y la belleza de Italia, Francia y España, con una experiencia para toda la familia que sólo Disney puede ofrecer. Este itinerario también incluye visitas a Túnez en el norte de África, al estado isleño de Malta y a Ajaccio, Córcega, un oasis isleño frente a la costa sur de Francia.
Las tarifas para los cruceros de 10 y 11 noches por el Mediterráneo van desde $1.739 por persona en un camarote interno estándar, en base a ocupación doble.

Durante gran parte de 2011, el Disney Magic partirá desde Puerto Cañaveral para realizar itinerarios de siete noches por el Caribe, alternando el Este (St. Maarten y St. Thomas) y el Oeste (Key West, Grand Cayman y Cozumel). Ambos itinerarios incluyen una escala en la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Cruceros del Disney Magic para 2011 por el Mediterráneo

11 noches en el Mediterráneo: 28 de mayo, 18 de junio, 09/ de septiembre, 30 de julio, 20 de agosto
Barcelona
En altamar
Malta
Tuneznapoles
Civitavecchia
En altamar
La Spezia
Ajaccio
Villefranche
En altamar
Barcelona


10 noches en el Mediterráneo: 08 y 29 de junio, 20 de julio, 10 y 31 de agosto
Barcelona
En altamar
Malta
Tunez
Napoles
Civitavecchia
La Spezia
Ajaccio
Villefranche
En altamar
Barcelona

Como líder en el segmento de cruceros familiares, Disney Cruise Line ofrece una experiencia vacacional que cada miembro de la familia siente que se creó especialmente para satisfacer sus necesidades.
Todos los precios se basan en camarotes internos estándar categoría 11 y no incluyen impuestos ni tarifas del gobierno.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.