Faunia

Arranca VideoFaunia 2010: el concurso de vídeos de Faunia en Facebook.
Publicada el 03 noviembre 2010 15:07:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2010


Logo de Faunia Faunia, el parque temático de la Naturaleza, organiza VideoFaunia 2010, concurso de vídeos a través de Facebook en el que se podrán presentar trabajos grabados en el parque con una cámara de vídeo, un teléfono móvil o cualquier otro medio. La temática es libre, siempre y cuando el vídeo haya sido grabado en Faunia entre el 28 de octubre y el 8 de diciembre de 2010 y se muestre algún animal o paraje natural del parque.


Se puede participar en este concurso con vídeos grabados con una cámara o un teléfono móvil y que muestren en menos de 2 minutos animales y parajes naturales de Faunia.

Los vídeos deben subirse al muro de http://www.facebook.com/parquefaunia en ese mismo periodo de tiempo, no deben tener una duración superior a 2 minutos y no pueden pesar más de 100 MB.

Para seleccionar a los ganadores del concurso, Faunia contará con la ayuda de sus seguidores en http://www.facebook.com/parquefaunia. Desde el 28 de octubre hasta el 13 de diciembre a las 12:00 se podrá seleccionar el vídeo favorito haciéndose fan de la página de de Faunia en facebook y haciendo click en la opción “me gusta”. Entre los cinco más votados, Faunia seleccionará los tres videos ganadores y los dará a conocer el 13 de diciembre.

PREMIOS DE VIDEOFAUNIA 2010

El primer premio consiste en un fin de semana para dos personas en el Hotel Spa Hospital de Benasque, enclavado en el Pirineo de Huesca a los pies del Aneto y en el corazón de la estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital. El segundo premio es un Bono Faunia que da acceso gratuito a Faunia y Parque Warner durante 2010 y 2011. El ganador del tercer premio recibirá cuatro entradas gratis a Faunia.

El Hotel Spa Hospital de Benasque se encuentra en el corazón de Pirineo de Huesca, en el Parque Natural Posets-Maladeta y a los pies del Aneto. En este imponente marco natural se ubica este hotel, cuyo origen es una antigua hospedería medieval y que es el mejor punto de partida para conocer el valle de Benasque, los picos más altos del Pirineo central y la inmensa riqueza natural de este inigualable rincón de nuestra geografía. El Hotel se enclava en el seno de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital, donde podrás practicar esquí de fondo, de travesía y realizar rutas con raquetas de nieve.

Foto de la noticia /public/fotos2/VIDEOFAUNIA-2010-03112010.jpg

VIDEOFAUNIA 2010 – BASES DEL CONCURSO

1 .Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y territorio. Por la naturaleza del primer premio, los participantes en el concurso deben ser mayores de 18 años.
2. El período de subida de vídeos a la página de Faunia en facebook (www.facebook.com/parquefaunia) comienza el jueves 28 de octubre y finalizará el miércoles 8 de diciembre de 2010.
3. Los vídeos participantes deberán estar grabados dentro del recinto de Faunia y la temática es libre, siempre y cuando se hayan grabado dentro del periodo comprendido entre el 28 de octubre y el 8 de diciembre de 2010, ambos inclusive, y se muestre animales y/o rincones naturales de Faunia.
4. El vídeo puede ser grabado con cualquier medio (cámara de vídeo, teléfono móvil…), debe tener una duración que no exceda de los 2 minutos y no debe pesar más de 100MB. Deberá ser colgado en la página de Faunia en facebook (www.facebook.com/parquefaunia) bajo el nombre VIDEOFAUNIA 2010 y la fecha exacta en el que fue grabado.
5. No se admitirán vídeos de contenido ofensivo (racismo, violencia, etc...) y/o no apto para menores. Todos los vídeos que se consideren como tal quedarán descalificados del sorteo y serán eliminados de la página de facebook de Faunia.
6. El sorteo se realizará de la siguiente manera: Los fans de la página de Faunia en facebook podrán votar el vídeo que más le gusta mediante la opción "me gusta" que tiene la plataforma de facebook desde el 28 de octubre hasta el 13 de diciembre a las 12.00h. Los 5 vídeos más votados serán considerados finalistas. Faunia, a través de la dirección general, la de comunicación y la de conservación, elegirá el vídeo ganador y dará a conocer su decisión a lo largo del 13 de diciembre de 2010.
7. Sólo se puede concursar con un vídeo. En caso de presentar más de un vídeo, sólo se tendrá en cuenta el primero que se haya colgado en la página de Faunia en facebook.
8. El primer premio consistirá en dos noches de hotel para dos personas en el HOTEL SPA HOSPITAL DE BENASQUE (Huesca) a elegir entre los tres últimos fines de semana de enero de 2011. El premio incluye alojamiento y desayuno. Los gastos extra corren a cargo del ganador.
9. El premio NO es reembolsable por su valor económico. El segundo y tercer premio consistirá en 4 y 2 entradas gratis a Faunia, respectivamente.
10. Todos los vídeos del concurso podrán ser utilizadas por la organización del recinto para su uso promocional.
11. La participación en el concurso incluye la aceptación de estas bases.
12. Faunia se reserva el derecho de declarar desierto el concurso ante la ausencia de calidad de los vídeos presentados o la no presentación de un número de vídeos suficientes.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.