Senda Viva

Sendaviva despide la temporada con una recogida de olivas y almendrucos.
Publicada el 03 noviembre 2010 11:25:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010


Logo de Senda Viva Tras el éxito de la fiesta de Halloween, en la que más de 5.000 personas disfrutaron en el parque con la presencia de personajes de ultratumba y en la que se repartieron miles de regalos, Sendaviva despide la temporada el 6 y 7 de noviembre manteniendo el descuento del 50% en las entradas de tarifa general.


A lo largo de la jornada se realizarán distintas catas de aceite de oliva y se elaborarán y degustarán almendras garrapiñadas

El parque quiere despedir la campaña con una actividad especial: la recogida de olivas y almendrucos. Actualmente, el parque cuenta con más de 600 olivos y 400 almendros. Dichas jornadas supondrán el inicio de la campaña de recolección de olivas y almendrucos en el parque.

Todos aquellos visitantes que acudan al parque para vivir una jornada cargada de emociones y de diversión, también podrán observar y conocer el modo de recogida de las olivas de los olivos ubicados en la zona cercana al anfiteatro de las aves rapaces.

Durante la recolección de las olivas, los participantes recibirán una precisa explicación del proceso de elaboración del aceite. Hay que recordar que el parque, gracias a las olivas recogidas en sus terrenos, produce “Aceite Sendaviva” en el trujal La Casa del Aceite, de Cascante.

Del mismo modo, los visitantes podrán ver y participar en la recolección de los almendrucos de los almendros de la zona de La Granja. Todos los participantes en la recogida podrán llevarse tanto las olivas como los almendrucos a su domicilio.

Catas y almendras garrapiñadas

Durante todo el día, en la zona de la Feria, se realizarán distintas catas de diversas variedades de aceite de oliva. De esta manera, el visitante podrá detectar, a través de sus sentidos, cualidades o atributos del aceite de oliva como el color, el olor, el sabor o la fluidez.

Al mismo tiempo, y también en la zona de la Feria, el visitante podrá ver y aprender cómo se hacen las almendras garrapiñadas, saboreando este dulce.

Fotos de la fiesta de Halloween con jóvenes visitantes disfrazados.
Foto de la noticia /public/fotos2/Halloween-Sendaviva2-03112010.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Halloween-Sendaviva-03112010.jpg

Reservas

Todos aquellos personas que deseen acudir al parque pueden realizar sus reservas llamando al 948 088 100 o a través de la página web del parque (www.sendaviva.com).

El visitante, además, puede comprobar el tiempo que hace cada día en Sendaviva por medio de una webcamb a través de la web del parque (www.sendaviva.com), que comienza a emitir una hora antes de la apertura del parque. Cabe recordar que el parque abre sus puertas de 10.00 a 19.00 horas.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.