Aquarium de Roquetas

Anabel Veloso presentó su nuevo espectáculo con una nueva inmersión en el Aquarium de Roquetas.
Publicada el 20 septiembre 2010 22:14:00
Archivado en noticias de Aquarium de Roquetas del año 2010


Logo de Aquarium de Roquetas El oceanario del Aquarium de Roquetas, un impresionante tanque de agua que alberga todo tipo de especies, incluyendo varios ejemplares de tiburones toro, fue el escenario esta mañana de una nueva inmersión de Anabel Veloso, que ya el año pasado tuvo un gran éxito con su idea de presentar su montaje bajo el agua, simulando una sirena con traje de bailaora.


En esta ocasión, la escena tuvo aún más complejidad, ya que además de Veloso, participaron en la escena otros cuatro miembros de la compañía de danza, simulando formar parte de una orquesta musical.

La idea era conseguir fotografías para la cartelería y la imagen publicitaria del nuevo espectáculo que prepara la compañía de danza de Anabel Veloso, con sede en el Teatro Auditorio de Roquetas y que se presentará en el mes de octubre. ‘Poema Sinfónico número 2′ cuenta la historia de un director de orquesta que consigue revivir los instrumentos de la misma después de muchos años. Así, Anabel se metió en el agua e hizo movimientos de baile, mientras los otros cuatro bailarines simulaban tocar varios instrumentos como un violín o un piano.

La iniciativa fue todo un éxito y de hecho, fueron numerosos los visitantes del Aquarium que quisieron presenciar todos los preparativos, que se convirtieron en un espectáculo para ellos durante toda la mañana.

Veloso, más experimentada que el año pasado, pasó mucho frío en el tanque, pero a su término se mostró encantada con la idea, al igual que el director del Aquarium de Roquetas, Enrique Fernández, quien destaca que “este tipo de actividades se ajustan perfectamente a la filosofía del Aquarium, que no es otra que ser parte de la vida cultural y social de Almería”.

Foto de la noticia /public/fotos2/Anabel-Veloso-20092010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium de Roquetas del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium de Roquetas que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.