Para celebrar Halloween, Faunia organiza un campamento nocturno para dormir con pingüinos.
Publicada el 18 octubre 2010 19:05:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2010

Faunia, el parque temático de la Naturaleza, brinda a los más pequeños la oportunidad única de celebrar Halloween de una manera muy especial: Dormir con pingüinos, gymkhanas, disfraces, truco o trato, visitas a los animales más misteriosos de Faunia y un concurso de las calabazas mejor decoradas de Halloween serán las actividades protagonistas de este campamento nocturno para niños de 6 a 13 años de edad que se celebrará el viernes 29 de octubre de 2010.


DORMIR CON PINGÜINOS: UNA FORMA DIFERENTE DE CELEBRAR HALLOWEEN EN FAUNIA

Para celebrar Halloween, Faunia organiza un campamento nocturno para dormir con pingüinos el viernes 29 de octubre en el que podrán participar niños de 6 a 13 años.


Gymkhanas, juegos, concurso de calabazas decoradas, disfraces, un pasaje del terror y una cena especial de Halloween son algunas de las actividades programadas.

La celebración de Halloween en Faunia incluye muchas actividades. Los niños participantes, disfrazados junto a sus monitores, harán un recorrido por diferentes áreas temáticas de Faunia en busca de animales misteriosos y sorprendentes, como los que habitan en “Sombras Silenciosas”, seres nocturnos y sigilosos que hacen de la noche su reino particular: linces, ocelotes, monos de la noche, murciélagos… etc. En Misterios bajo Tierra se adentrarán en las entrañas del planeta en busca de fauna insólita e intrigante, como las iguanas rinoceronte, los dragones barbudos o las serpientes de cascabel. Y en el Ecosistema de la Jungla descubrirán los secretos que guardan los distintos animales que habitan en la selva amazónica desde la copa de los árboles, como los monos saimiri, titíes, guacamayos o tucanes, hasta las profundidades de los ríos, como las pirañas o los manatíes.

Pasaje del terror en Faunia

Los niños mayores, de entre 9 y 13 años, podrán participar junto a sus monitores en un pasaje del terror en el área temática de Misterios bajo Tierra. Mientras, los más pequeños jugarán al “truco o trato” en el Ecosistema de La Jungla. Faunia se convertirá en una gran fiesta de Halloween gracias a todas las actividades dirigidas por el equipo de educación de Faunia.

Dormir con con pingüinos

La celebración de Halloween culminará pasando una noche junto a los pingüinos de Faunia, ya que todos los niños tendrán la oportunidad única de dormir en el Ecosistema Polar, el más grande de Europa gracias a su centenar de pingüinos de 7 especies diferentes.

El precio de este campamento especial es 60 € por niño e incluye visitas guiadas al parque, actividades, juegos nocturnos, así como la cena y el desayuno. A la mañana siguiente, cuando los familiares acudan a Faunia para recoger a los niños, podrán acceder al parque con un 50% de descuento sobre la tarifa general hasta un máximo de cinco acompañantes. En este campamento podrán participar niños de 6 a 13 años.


Horario de actividades. Viernes 29 de octubre de 2010

18:00 - 19:00 Llegada a Faunia. Recepción por parte del equipo de Educación. Reunión de los grupos con sus respectivos monitores.
19:00 - 20:30 Visita guiada a las áreas temáticas de “Jungla”, “Sombras silenciosas” y “Misterios bajo tierra”
20:30 - 21:30 Cena, menú especial Halloween. Posibilidad de menús adaptados a intolerancias y/ o alergias alimenticias.
21:30 - 23:00 Velada nocturna (con actividades temáticas, disfraces, pasajes del terror, truco o trato, gymkhanas y juegos en función de la edad de los niños en grupos reducidos)
23:00 - 23:30 Preparación para pasar la noche, colocación de los sacos de dormir y aseo personal.
23:30 - 08:30 Dormir con pingüinos en el Ecosistema de los Polos.
08:30 - 09:00 Recogida de los sacos e higiene personal.
8:30 - 9:00 Buenos días (higiene personal)
9:00 - 10:00 Desayuno
10:00 - 10:30 Recogida de los niños en taquillas de Faunia.

Información y reservas:
Tel: 91 301 62 35
e-mail: reservas@faunia.es
web: http://www.faunia.es/es/dormir-con

FAUNIA está a sólo 10 minutos del centro de Madrid, por la carretera de Valencia (A-3), salida 6, dirección Valdebernardo.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.

Terra Natura amplía su número de actividades infantiles por Halloween
Terra Natura, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia a través de la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ampliará sus actividades dirigidas al público infantil con motivo de la festividad de Halloween.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.