Isla Mágica

Isla Mágica celebra el Oktoberfest sevillano con la fiesta de la cerveza.
Publicada el 08 octubre 2010 07:39:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2010


Logo de Isla Mágica Coincidiendo con el Puente del Pilar, el parque temático Isla Mágica celebra los próximos días 9, 10, 11 y 12 de octubre la “Fiesta de la Cerveza”.
Continuando con la temática festiva de la Temporada de Otoño, aquellos que se acerquen este Puente a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, de actividades especiales que tendrán, con la colaboración de Cruzcampo, a la cerveza como protagonista, convirtiendo el Parque Temático en un verdadero Oktoberfest sevillano.


Los visitantes podrán disfrutar del sabor de diferentes tipos de cerveza del Grupo Heineken y de más de 5 tipos de cervezas internacionales, tanto en el Mercadillo del Maravedí ( Sevilla Puerto de Indias), como en la zona cubierta de El Fuerte.

La gastronomía de los numerosos puntos de restauración y kioscos del Parque especialmente decorados también se adaptarán para la ocasión ofreciendo una amplia variedad de productos alemanes como "chuletas Sajonia", salchichas “Frankfurt” rojas y blancas, “Chucrut”, etc. “La Charanga del Pirata” contribuirá a la animación de los asistentes con 3 actuaciones al día y en el interior del Maravedí un Grupo de Sevillanas acompañará a los clientes con cantes y bailes.

Además, Isla Mágica pondrá a disposición del público asistente vales descuento para el consumo de los diferentes tipos de cerveza y obsequiará a los portadores de este vale con una jarra, así como con camisetas, gorras, llaveros, etc. que se regalarán de forma directa con otras promociones.

También, durante estos días se celebrará en Isla Mágica los "días" de algunos municipios tales como Palos de la Frontera el día 9 de Octubre. El “Día de Palos de la Frontera” en Isla Mágica es el de mayor significación cada año, con el destacable apoyo de la corporación municipal, medios de comunicación municipales y la red de oficinas municipales donde se comercializa y realiza una importante difusión del parque.

Con motivo del Puente de Pilar , Isla Mágica en colaboración con diferentes operadores, y establecimientos turísticos sevillanos, ofrece unos paquetes especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático muy dirigidos al público familiar que van a disfrutar de la visita de la ciudad de Sevilla y de un día completo en el Parque Temático.

Isla Mágica permanecerá abierta hasta el 1 de Noviembre, todos los fines de semana y festivos de 11:00-21:00 hrs., excepto el 31 de Octubre (Noche de Halloween) que abrirá de 11:00-24:00 hrs.

Foto de la noticia /public/fotos2/fiesta-cerveza-08102010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.