Senda Viva

Sendaviva, colaborador oficial de las fiestas del Pilar.
Publicada el 07 octubre 2010 17:27:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010


Logo de Senda Viva Sendaviva y la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A. han firmado esta mañana en el Edificio Torreón Fortea un acuerdo de colaboración anual por el cual el Sendaviva volverá a ser, por tercer año consecutivo, colaborador oficial de las Fiestas del Pilar. El parque, gracias a dicha colaboración, contará con un espacio en el Parque Grande de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar, del 9 al 12 de octubre, para poder instalar un stand en el que habrá muchas sorpresas, regalos y diversión para todas aquellas personas que acudan hasta el recinto.

El Ayuntamiento de Zaragoza y el parque firman un acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo

• Participa en los festejos con un stand que se instalará en el Parque Grande de Zaragoza, donde repartirá miles de regalos
• El parque navarro abre sus puertas cuatro días seguidos, desde el 9 hasta el 12 de octubre
• Del 14 al 17 de octubre, el parque participará en ARATUR, Salón Aragonés de Turismo

Además, por medio de dicha firma, Sendaviva también participará en distintas actividades que se celebrarán en la capital aragonesa a lo largo del próximo año 2011 como son la Cabalgata de Reyes, la festividad de San Valero o el Carnaval.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el Director Gerente de Sendaviva, Rubén González; y el Consejero de Cultura, Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco.

El parque abre cuatro días

Con motivo de las festividad del Pilar, Sendaviva abre sus puertas cuatro días seguidos, desde el sábado 9 hasta el martes 12 de octubre. De esta manera, los visitantes podrán realizar su visita de forma más escalonada, sin aglomeraciones ni esperas en las atracciones y los espectáculos.

Todas aquellas personas que decidan visitar el parque navarro durante este puente disfrutarán con su variada oferta, que combina más de 800 animales de 200 especies, una treintena de atracciones entre las que destacan el Tubing, la Gran Tirolina o el Bobsleigh y entretenidos espectáculos (el Show de las Rapaces, “El Antiguo Circo de Sendaviva” y el Cuentacuentos).

Presente en la feria Aratur

Sendaviva también va a participar en la feria ARATUR, Salón Aragonés del Turismo, que se celebrará del 14 al 17 de octubre en Feria Zaragoza. El parque navarro estará presente en el stand que tendrá el departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.

Durante los cuatro días, Sendaviva repartirá información, vales descuento y regalos del parque entre las personas que se acerquen hasta el stand del departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.

ARATUR se convierte en el centro de referencia que impulsa el sector turístico de calidad y en el escaparate perfecto para que el expositor presente al visitante profesional y al público consumidor todos sus productos y servicios turísticos. Además, ARATUR es la plataforma comercial para que el visitante conozca de primera mano una gran oferta de destinos nacionales e internacionales.

Foto de la noticia /public/fotos2/Firma-Sendaviva-Ayuntamiento-Zaragoza-07102010.jpg

De izquierda a derecha: El Consejero de Cultura, Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco; y Rubén González, Director Gerente de Sendaviva, en el momento de la firma del acuerdo.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.