SeaWorld Parks & Entertainment
Busch Gardens y Discovery Cove harán importantes anuncios sobre las nuevas atracciones en 2011. | ||
Publicada el 07 octubre 2010 06:51:00
Archivado en noticias de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2010 ![]() Los seguidores de los parques en Facebook serán los primeros en conocer sobre lo que viene en 2011 - Redes sociales y comunicaciones digitales predominarán en estos lanzamientos Un poco más tarde en la mañana los medios recibirán todos los detalles informativos, imágenes y tomas de video vía Web Cargo. Todos los periodistas también están invitados a participar en una sesión de preguntas y respuestas en vivo vía Internet a las 11 de la mañana. Los participantes en esta “rueda de prensa virtual” podrán hacer preguntas vía Twitter (@buschgardens) o por e-mail (BGT.PR@buschgardens.com). El evento en video será hospedado en el blog de los parques, http://www.SeaWorldParksBlog.com El presidente de Busch Gardens Tampa Bay, Jim Dean, junto con el vicepresidente de Operaciones Zoológicas, Mike Boos, y el director corporativo de Ingeniería, Mike Denninger, responderán a las preguntas sobre la nueva atracción del parque que los voceros de Busch Gardens describen como una combinación de los encuentros cercanos con los animales y una atracción llena de adrenalina y alta velocidad. Dean y Boos, junto con el vicepresidente de Discovery Cove, Stewart Clark, también estarán a la disposición de los periodistas en la tarde de ese día para conversar vía teléfono en inglés y realizar entrevistas para la televisión. ![]() Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Parks & Entertainment que acontecen esta temporada. |
||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
powered by Surfing Waves
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.