PortAventura

PortAventura prepara nuevos espectáculos para su temporada de Halloween.
Publicada el 27 septiembre 2010 09:14:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2010


Logo de PortAventura Desde el sabado 25 de septiembre y hasta el 21 de noviembre, la diversión y el terror se darán la mano en PortAventura, convirtiéndose un año más en el destino preferido para los amantes del miedo.

Tras 11 años creando el Halloween más auténtico y sorprendente, PortAventura quiere seguir divirtiendo a sus visitantes con el pavor más genuino y, por supuesto, los mejores muertos vivientes, monstruos, esqueletos andantes y otros personajes macabros.

Llega la temida fiesta de Halloween con nuevos y renovados espectáculos que harán temblar no sólo a los niños sino también a los mayores. Entre las principales novedades, destacan Mistery (Gran Teatro Imperial de China), donde bailarines y acróbatas de una secta oculta viven una historia de miedo en la habitación de un antiguo convento gótico abandonado; La Danza de los Vampiros (Saloon del Far West), un espectáculo donde los actos interactúan con el público a partir de una historia de terror con magia, baile y mucho ritmo y El día de los Muertos (Cantina Mexicana), un show inspirado en el folklore de la fiesta de difuntos que cada año se celebra en México.

Vuelven este año, pero con novedades, los clásicos Horror en el Lago (Mediterrània), La Parada de los Monstruos (Far West) y Templo del Fuego (México). Tampoco faltará, en el Far West, Los No Muertos de Penitence, que vuelven con una retahíla de canciones country que resucitarán a los muertos con sus bailes y risas.

También están previstas numerosas novedades para los más pequeños como Woody on tour Halloween, en el que el barco de Woody y diferentes personajes se disfrazan para celebrar el Halloween con todos los niños o La Casa de la Bruja, un show a medida para los más pequeños de la casa. Además, este año los niños volverán a disfrutar con The big small terror show, espectáculo protagonizado por grandes y tétricas marionetas danzantes.

Pasajes del terror

Este año se han incorporado nuevas y terroríficas situaciones a los pasajes del terror favoritos del público. Están previstas diferentes sorpresas en la mítica Selva del Miedo de Polynesia, que con la llegada de la noche se convierte en una descomunal selva poblada por las más monstruosas criaturas. Se trata de uno de los pasajes del terror más largos de Europa.

También hay novedades en Horror in Penitence, donde el sheriff de Penitence, en el Far West, se convierte en un auténtico zombie provocando grandes dosis de terror que paralizarán al visitante, o en La Mina del Diablo de México, un pasaje del terror ambientado en una mina abandonada.

Hoteles

Un año más, el tétrico ambiente de Halloween también se traslada a los diferentes hoteles de PortAventura, que ofrecerán shows y animaciones especiales y en los que tanto la decoración como los personajes plasmarán a la perfección el ambiente fantasmal que caracteriza la fiesta.
Así mismo, uno de los edificios del hotel Gold River acogerá nuevamente el Hotel Burn, un auténtico hotel de las tinieblas donde los huéspedes son transportados al mundo del horror más divertido. Vampiros, fantasmas y otras criaturas de la noche se encargarán de que su estancia sea “inolvidable”.

Más allá del miedo

Para aquellos que quieran dar una tregua a tanto horror, también podrán disfrutar de cierta tranquilidad. La mejor propuesta es contemplar las exóticas danzas de Aloha Tahití, las curiosidades de nuestras Aves del Paraíso o maravillarse observando las gigantescas pompas de jabón del espectáculo Bubble Bou.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.