Varios

La reserva natural Río Secreto al sur de Playa del Carmen, inaugura su ruta Privilege.
Publicada el 23 septiembre 2010 06:48:00
Archivado en noticias de Varios del año 2010


Logo de Varios Inmersos en la era de las telecomunicaciones y la tecnología al servicio de la comodidad, Río Secreto ofrece a los amantes de la naturaleza una experiencia única con la intención de reconectar a los visitantes con el inigualable ecosistema de los ríos subterráneos de la península de Yucatán.


Como su nombre lo indica, la Ruta Privilege, es un privilegio que los visitantes a Río Secreto pueden vivir a partir del 1 de septiembre de este 2010. “Vivimos en la era de las comunicaciones, conectados con el mundo en un mar de información: internet, celulares, cámaras, paradójicamente esta conectividad nos llega a aislar, por eso diseñamos la ruta Privilege, una experiencia intensa y reveladora para los amantes de la naturaleza”, explica Francisco Córdova, director general de esta reserva natural ubicada 3 kilómetros al sur de Playa del Carmen en dirección a Tulum.

Foto de la noticia /public/fotos2/Rio-Secreto-01.jpg

“Es el privilegio de viajar a través de las aguas del tiempo, alejándonos por unas horas del ruido y acercándonos a nosotros mismos, para poder escuchar la voz de la Tierra. En la Ruta Privilege se podrá llegar hasta el origen del manantial de Río Secreto, nadar por más tiempo en sus cristalinas aguas, recorrer galerías de indescriptible belleza y conocer lugares del sistema que estaban reservados sólo a científicos y especialistas.”, abunda Francisco Córdova. La Ruta Privilege se suma a las actuales Alegría, Suprema y Palacios, que funcionan actualmente, las cuales, cada una de manera distintiva, recorren las majestuosa belleza de “uno de los secretos mejor guardados de Quintana Roo”, como el mismo Francisco Pancho Córdova la describe.

Foto de la noticia /public/fotos2/Rio-Secreto-02.jpg

Más sobre la Ruta Privilege de Río Secreto

Experiencia de 4 horas de duración, por lo que se recomienda gozar de buena aptitud física. El inicio del tour será a las 10 a.m., e incluye una plática previa sobre los atractivos a encontrar y las medidas de seguridad necesarias. Río Secreto provee de casco, traje de neopreno, calzado especial y salvavidas para disfrutar con toda seguridad de la aventura. Al finalizar la ruta, los visitantes pueden ver las espectaculares fotografías logradas por los expertos fotógrafos del lugar y disfrutar una comida ligera, incluida en el boleto de entrada.

Foto de la noticia /public/fotos2/Rio-Secreto-03.jpg

En contexto

Río Secreto es una reserva natural ubicada 3 kilómetros al sur de Playa del Carmen, en el corazón del corredor turístico de la Riviera Maya en Quintana Roo, México. Es un sistema de ríos subterráneos que pueden ser conocidos y apreciados gracias a los expertos guías que informan y llevan de la mano al visitante de este ecosistema prácticamente virgen. Es una apuesta de turismo ecológico por su bajo impacto ambiental.

Foto de la noticia /public/fotos2/Rio-Secreto-04.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Rio-Secreto-05.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Rio-Secreto-06.jpg

Para informes y reservaciones puede visitar http://www.riosecreto.com.mx o llamar al 01-984-877-2377

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.