Varios

Nivada y Río Secreto aliados estratégicos.
Publicada el 19 septiembre 2010 09:34:00
Archivado en noticias de Varios del año 2010


Logo de Varios El distribuidor exclusivo de relojes Nivada en México se alió con la reserva natural Río Secreto, ubicada en el corredor turístico de la Riviera Maya en Quintana Roo, México para la promoción de sus productos y generar sinergias que satisfagan al consumidor exigente y selecto de esta marca.

Como primer paso de esta alianza Nivada, lanzó una campaña en espectaculares y medios impresos donde sus relojes se integraban a la majestuosa belleza de Río Secreto, una reserva natural ubicada a 5 kilómetros de Playa del Carmen, Quintana Roo, en la que es posible recorrer un río subterráneo tanto a pie como nadando y que es accesible a personas de todas las edades. Río Secreto se distingue también por el respeto al entorno natural, pues los recorridos son guiados en grupos pequeños de hasta 10 visitantes, la infraestructura es casi inexistente, por lo que la huella del paso humano es mantenida al mínimo posible.

Foto de la noticia /public/fotos2/Cueva-amplia-Rio-Secreto-19092010.jpg

Otro resultado de la alianza entre Nivada y Río Secreto es la inclusión de Yucatan Holidays, empresa encargada de la comercialización de Resorts exclusivos en Cancún y la Riviera Maya, juntos lanzaron una promoción con grandes resultados: por cada 10 mil pesos de compra en relojes de las marcas Nivada Swiss, Raymond Weil y Jeep se entregaron certificados por un boleto de avión redondo, estancia para dos adultos por 3 días y 2 noches en Cancún y el tour a Río Secreto. La promoción se realizó en los meses de junio y julio en los almacenes del Palacio de Hierro, con espectaculares resultados, pues las ventas de estos relojes aumentaron en 400%, por lo que en breve se anunciará una promoción similar.

El éxito de esta alianza demuestra la creatividad y entendimiento del nicho de mercado al que Nivada, Yucatan Holidays y Río Secreto están orientados.

Foto de la noticia /public/fotos2/Rio-Secreto-19092010.jpg

Nivada, nace en el corazón de Grenchen, Suiza, en 1879 como una pequeña empresa familiar. Esta pequeña localidad del noreste de Suiza junto con Ginebra y Berna, contribuyó a que este país fuera reconocido como el productor de relojes de la más alta calidad en el mundo. Por su parte, Río Secreto es un sistema de ríos subterráneos descubierto recién en 2007, por lo que se conserva casi virgen, en ella es posible apreciar espectaculares formaciones naturales o "espeleotemas" como estalactitas, estalagmitas, columnas que han tardado cientos de miles de años en desarrollarse, por lo que Río Secreto se ha establecido con un modelo de turismo ecológico de muy bajo impacto ambiental que es visitado por 50 mil personas al año.

Foto de la noticia /public/fotos2/Rio-Secreto--19092010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.