MotorLand

Multitudinario pit-lane walk en MotorLand.
Publicada el 16 septiembre 2010 19:12:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2010


Logo de MotorLand Más de 5.700 personas se han acercado esta tarde al circuito para ver de cerca a los pilotos del mundial de MotoGP. Previamente ha tenido lugar el primer acto oficial con la visita de los pilotos al TechnoPark. Si algo ha quedado claro en la tarde de hoy es que el mundial de MotoGP es capaz de mover a miles de aficionados amantes del motor. Más de 5.700 han sido los que hoy se han reunido en MotorLand para estar de cerca con los pilotos del mundial en el pit-lane walk que ha tenido lugar esta tarde. Poco antes, en el edificio Two Wheels Technical Center (2WTC) ha tenido lugar el primer acto oficial con los hermanos Espargaró.

Lleno absoluto en el pit-lane

Poca gente más cabía esta tarde en el pit-lane del circuito de velocidad de MotorLand. Antes de la apertura de puertas, alrededor de 3.000 personas ya estaban esperando para poder ver de cerca a los pilotos del mundial. Y la espera ha merecido la pena porque todos los pilotos de las tres categorías han estado dos horas firmando autógrafos y haciéndose fotos con los amantes del motor. Además, el tiempo ha acompañado por lo que la jornada matinal ha sido perfecta. Al final, se calcula que han sido más de 5.700 los aficionados que han estado esta tarde en MotorLand en lo que ha sido un aperitivo de lo que se encontrarán a partir de mañana, día que comenzará la actividad en pista.

Los hermanos Espargaró visitan el edificio 2WTC en TechnoPark

Los pilotos de MotoGP, Aleix Espargaró, y de 125cc, Pol Espargaró, y el personal de la organización del Campeonato del Mundo de MotoGP han conocido hoy la labor que realiza la Fundación Moto Engineering, cuya sede, ubicada en el Parque Tecnológico del Motor, en el recinto de MotorLand Aragón, han visitado esta tarde acompañados por el vicepresidente de Aragón y presidente de MotorLand Aragón, José Ángel Biel, el consejero de Industria, Comercio y Turismo y presidente del Parque Tecnológico del Motor, Arturo Aliaga, y el consejero delegado de MotorLand Aragón, Antonio Gasión. Este edificio, denominado Two Wheels Technical Center (2WTC), albergará las actividades de la Fundación Moto Engineering. Esta Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto impulsar los contactos y las actividades de formación e innovación entre la industria de vehículos de dos ruedas y cuatriciclos, la Universidad y cualquier otra entidad relacionada con el sector del motor.

Foto de la noticia /public/fotos2/Motorland-07-16092010.jpg

Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Bautista y Elías en la rueda de prensa del pre-evento

Cinco de los pilotos que participarán en las carreras del domingo han ofrecido una rueda de prensa previa al evento que ha congregado a multitud de periodistas en la sala. Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista y Toni Elías han estado durante más de 20 minutos intercambiando sensaciones para el Gran Premio de Aragón. Todos ellos han destacado que será una prueba interesante y que están deseando empezar a rodar por el circuito de velocidad de MotorLand Aragón. Recordar que mañana comenzará la actividad en pista a las 9:00h con los entrenamientos libres de todas las categorías que se prolongarán hasta las 16:00h.

Foto de la noticia /public/fotos2/Motorland-06-16092010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.