Busch Gardens

Busch Gardens comparte con una estrella de música country.
Publicada el 08 septiembre 2010 06:36:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2010


Logo de Busch Gardens TAMPA, Florida, EE.UU., Septiembre 7, 2010 – Tropezarse con una celebridad es un acontecimiento común en Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques temáticos favoritos de los visitantes de Florida. Durante el fin de semana del Labor Day, Trace Adkins, la superestrella de música country, visitó el parque junto con su familia. Muchos de sus fanáticos lo reconocieron de inmediato y pudieron ver cómo Trace alimenta a una jirafa en Serengeti Safari. Los Adkins terminaron el día en Busch Gardens en la nueva área del parque, Walkabout Way, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con los canguros.

Trace Adkins ha lanzado más de siete álbumes y dos recopilaciones de sus mejores canciones, desde su debut en 1996. Muchos de sus éxitos han alcanzado la primera posición entre las canciones más escuchadas. Todos, menos uno de sus álbumes, han recibido disco de oro o platino en los EE.UU., siendo el más vendido Songs About Me que ha recaudado más de 55 millones de dólares por las copias vendidas.

Foto de la noticia /public/fotos2/Trace2-08092010.jpg

Para los amantes de los encuentros cercanos con los animales, tanto Serengeti Plain como Walkabout Way son los sitios ideales para ver de cerca e interactuar con distintos representantes del mundo animal.

Serengeti Plain es el hábitat de centenares de animales africanos exóticos que se puede observar desde el Serengeti Express Railway, el Skyride y desde varios pasillos del parque. Sin embrago, la manera más divertida de acercarse a los animales africanos es a bordo de un camión sin capota, durante el tour Serengeti Safari de media hora que recorre este ambiente de 65 acres. Durante este paseo los participantes tienen la posibilidad de observar de manera sin igual el hábitat de las llanuras de Serengeti y alimentar de la mano a jirafas, antílopes y pájaros.

Walkabout Way, una nueva atracción inaugurada en junio de este año, permite a los visitantes interactuar con varios animales autóctonos de Australia. Los encuentros cercanos incluyen la posibilidad de alimentar de la mano a canguros y walabíes, reír junto con cucaburras y observar a gansos overos, cisnes negros y otros animales provenientes de la lejana Australia.

Foto de la noticia /public/fotos2/Trace-Adkins-08092010.jpg

Para más información sobre Busch Gardens Tampa Bay, visite www.BuschGardens.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.