MotorLand

MotorLand e Hife acuerdan un servicio de transporte para el evento de MotoGP.
Publicada el 07 septiembre 2010 14:59:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2010


Logo de MotorLand La compañía de autobuses y el circuito de MotorLand Aragón han configurado un servicio de transporte desde diversos lugares para el fin de semana del Gran Premio de Aragón. En aplicación del acuerdo, los días 17, 18 y 19 de septiembre HIFE intensificará las frecuencias de sus líneas regulares con destino Alcañiz y MotorLand (Alcañiz), principalmente desde las localidades de Zaragoza, Madrid, Aeropuerto de Madrid (T-4), Valencia, Castellón, Tortosa, Barcelona y Reus. El servicio desde Alcañiz al circuito también se intensificará esos días y se prevé que lo utilicen al día 5.000 usuarios.

Servicio de transporte desde Alcañiz

Además de las rutas interurbanas, el despliegue de medios y autobuses también será visible en la ciudad de Alcañiz ya que habrá 2 líneas urbanas el sábado y domingo que, de 7:00 de la mañana a 17:15 de la tarde realizarán lanzaderas cada 10 minutos desde el centro de Alcañiz al circuito. Se ha previsto que se monten en el autobús alrededor de 5.000 personas al día. Los puntos de salida de las dos líneas serán desde Galerías Primero o desde Joaquín Costa (esta última línea también parará en Paseo Andrade). Ambas irán por la carretera Zaragoza y por la carretera de Puigmoreno hasta MotorLand TE-V 7033. El servicio de salida será cada 10 minutos y el de vuelta, previsiblemente cada 5 minutos según demanda y horarios.

Refuerzo de servicios para llegar a Alcañiz

En cuanto a las líneas interurbanas, la ciudad más beneficiada será Zaragoza. A partir de las 5:00 de la mañana, HIFE ofrece cada media hora, en hora punta, servicio a MotorLand, hasta las 19:30 como última salida de esta localidad. La oferta pasa por un total de 20 servicios el sábado y domingo a Zaragoza. Madrid y la T 4 tendrán 5 servicios el sábado y domingo. El corredor Barcelona – Reus 2, los mismos servicios que Valencia – Castellón y Tortosa. Esta ruta pasará por Valderrobres. Hay que señalar que, gracias a la aplicación informática de la empresa transportista, la venta de billetes se solapa con la de otras empresas de líneas regulares que venden a través del portal Movelia. Con ello, a través de la web www.hife.es y www.movelia.es ya se han puesto a la venta los billetes de línea regular, no sólo de los destinos mencionados, sino también con otros orígenes como son Logroño, Burgos, Soria, Huesca, Bilbao, Vitoria, Pamplona, San Sebastián, y otras poblaciones.

Por su parte, desde MotorLand se ha reservado un espacio para aparcar, tanto las líneas urbanas como las interurbanas en el paddock del circuito de karting. Así mismo, se habilitará una vía exclusiva para los buses de línea regular que agilizará y priorizará el transporte público diferenciando su entrada de los turismos y motos que llegarán al circuito por otras vías.

Foto de la noticia /public/fotos2/MotorLand-07092010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.