Terra Natura

Terra Natura Murcia incorpora mamíferos a su espectáculo de rapaces.
Publicada el 24 agosto 2010 05:28:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2010


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha conseguido el más difícil todavía, incorporar cinco nuevos actores a la exhibición que dos veces al día, y durante todo el año, celebra en sus instalaciones. Se trata de un coatí (lilu), un puercoespín (merlín), una mofeta (unkas), una cría de muflón (manuela) y nathanian, un lince boreal, cuya especie está protegida, ante su peligro de extinción.



Un coatí, un puercoespín, un lince boreal, una mofeta y un muflón se unen a las rapaces para demostrar sus habilidades al público del parque.

La incorporación de mamíferos al shows de Terra Natura Murcia, lo hace todavía más espectacular, ya que al vuelo libre de aves rapaces, con interacción del público, se introducen mamíferos en acción, convirtiéndolo en una muestra sin parangón dentro del mundo de las exhibiciones zoológicas.

Foto de la noticia /public/fotos2/espectaculo-24082010.jpg

Además de la espectacularidad del evento, ya que los animales evolucionan ante los espectadores totalmente sueltos y en perfectas condiciones físicas, haciendo diferentes ejercicios, es reseñable la didáctica pedagogía que se ofrece al público, dado que las especies no realizan ningún ejercicio de circo o artificial para ellas, sino que hacen lo mismo que en libertad, esto es, correr, saltar o volar.

Otra novedad importante que ofrece el espectáculo de Terra Natura Murcia es que se ha potenciado la participación del público, sirva como ejemplo, que se pueda alimentar a los mamíferos más pequeños dándoles el biberón.

Foto de la noticia /public/fotos2/alimentando-animal-24082010.jpg

La exhibición de animales en libertad que ofrece Terra Natura Murcia corre a cargo de la empresa especializada “Águilas del Sol” dirigida por dos expertos cetreros con más de treinta años de experiencia en este sector.

Los animales que participan en este evento han sido criados por sus cuidadores desde su nacimiento y mantienen con ellos una relación muy estrecha, gracias a lo cual consiguen el nivel de obediencia que podemos presenciar en el show.

Foto de la noticia /public/fotos2/Espectaculo-224082010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.