Achus
La ciudad de Barcelona te ofrece actividades de tiempo libre, desde parque de atracciones o el zoo. | ||
Publicada el 08 agosto 2010 14:21:00
Archivado en noticias de Achus del año 2010 ![]() Parque Zoológico de Barcelona El verano es una buena época para ir al zoo y conocer la vida y las historias de muchos animales. Historias de monos y cocodrilos, de leones y leones marinos, de elefantes y guepardos. ¡No te las pierdas! http://www.zoobarcelona.com Parque de Atracciones Tibidabo El verano también es una época excelente para subir al Tibidabo y pasar unas horas entre la emoción, la diversión, la aventura y el vértigo de alguna de las nuevas atracciones. Adéntrate en un mundo de ilusión y diversión en el que descubrirás mil y una formas de disfrutar de todo tipo de sensaciones. http://www.tibidabo.es L’Aquàrium L’Aquàrium de Barcelona propone una inmersión cada vez más profunda para descubrir el Mediterráneo, nadar entre tiburones y viajar por los mares tropicales para ver peces de colores. http://www.aquariumbcn.com CosmoCaixa El Museo de la Ciencia de la Obra Social ”la Caixa” que abrió sus puertas el 25 de septiembre de 2005, ocupa las instalaciones del que fue el primer Museo de la Ciencia interactivo de España, inaugurado en 1981. http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixabarcelona/elmuseo_es.html El Jardín Botánico de Barcelona Una institución municipal al servicio de la sociedad que preserva colecciones de plantas mediterráneas de todo el mundo. Entre sus principales objetivos destaca la conservación y documentación del patrimonio natural de Cataluña. http://w3.bcn.es/V65/Home/V65XMLHomeLinkPl/0,4555,418159056_418871429_2,00.html Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Achus que acontecen esta temporada. |
||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
powered by Surfing Waves
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.