Six Flags

Coaster Zombies en Six Flags Mexico.
Publicada el 29 julio 2010 11:51:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2010


Logo de Six Flags Coaster Zombies es el nombre que adoptó uno de los clubes de fanáticos de roller coasters más famosos del mundo, y de acuerdo con uno de sus miembros, Sam Marks, fue nombrado así ya que es como zombies que bajan muchos de sus integrantes, después de quedar encantados por la adrenalina de las montañas rusas ¡y quieren más! Nacido en Estados Unidos, este Club se dedica a recorrer el mundo conociendo las mejores atracciones y emitiendo su crítica dada la experiencia que tienen sus integrantes.


Este año entre sus planes estuvo el visitar la Ciudad de México, en especial conocer la única hiper montaña rusa que existe en Latinoamérica Superman, que se encuentra en Six Flags México. Después de un viaje de cinco días donde además conocieron importantes puntos turísticos de la ciudad, conocieron este juego que en sus propias palabras “es uno de los mejores del mundo”, impactados por la tematización que desde la entrada tiene el juego y por supuesto por la rapidez, longitud y la altura del mismo; “definitivamente un orgullo en roller coasters para su país”, comentaron.

Después de subir a Superman se dirigieron a The Dark Knight Coaster, el único roller coaster inmerso en la oscuridad en México, donde Sam nos confesó que era la montaña No. 751 a la que subía en toda su “carrera” como Coaster Zombie. Por supuesto no pudo faltar la visita a todas y cada una de nuestras 5 montañas rusas de gran adrenalina: Superman, Batman The Ride, Medusa, The Dark Knight Coaster, Boomerang.

No cabe duda que ellos pasaron un día Six Flags en el parque temático más amigable del mundo.

Foto de la noticia /public/fotos2/Coaster-Zombies-29072010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.