Terra Mítica

“La abeja maya” ya está en el parque temático Terra Mítica.
Publicada el 21 julio 2010 14:00:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2010


Logo de Terra Mítica La abeja Maya y Willy ya están en Terra Mítica. Esta mañana llegaban en un tren Alvia procedente de Madrid a la estación de Alicante y posteriormente lo hacían en barco al Puerto de Alejandría de la zona de Egipto del Parque Temático de Benidorm. El Parque Temático de Benidorm incorpora estos conocidos personajes de dibujos animados tanto en forma de mascotas como en productos de merchandising a la vez que servirán de apoyo en todas sus promociones y campañas comerciales.


De esta forma, Terra Mítica quiere trasladar a sus visitantes los valores que reflejan estos personajes: Amistad, solidaridad, tolerancia, etc; y vincularlos a la diversión que ofrece el centro de ocio a través de sus atracciones, espectáculos y animaciones de calle. En los shows, estas nuevas mascotas interactuarán con el público para hacer de la estancia en el Parque una vivencia mucho más entretenida, entrañable y feliz.

El mundo de Maya es la perfecta representación del ideal y cercano mundo de los insectos. Un mundo que los niños aman y adoran. Maya es diferente. Ella es una princesilla, no realmente, pero sí en su mundo. Es un poco rebelde, pero no demasiado. Maya siempre busca respuestas a todos los problemas a los que se enfrenta. Willy tiene un carácter totalmente opuesto a Maya, es perezoso por naturaleza y le encanta dormir, es el amigo fiel de Maya y tienen que vivir juntos todas sus aventuras.

Junto a Maya y Willy llegarán otros amigos como Vicky “El Vikingo” y los habitantes de su aldea; Heidi con Pedro, Clara y Niebla; y los principales protagonistas de “Érase una vez...”.

Los nuevos personajes son muy populares a raíz de las series de televisión que, pese a tener algunas más de 30 años, siguen proyectándose a día de hoy tanto en cadenas generalistas como en canales temáticos. Incluso alguna, como el caso de Vicky “El Vikingo”, ha tenido una exitosa adaptación cinematográfica estrenada el pasado año.

El director general del Parque, Juan José De Torres, que ha recibido a Maya y Willy en la Estación de Alicante y en el propio Parque, ha indicado que “hoy comenzamos una nueva época en el Parque. Teníamos que dar un giro a la imagen de Terra Mítica y vamos a asociar el Parque con dibujos animados conocidos por todos, desde el más pequeño de la casa hasta el abuelito de cualquier familia española y europea”.

De Torres ha comentado que se han escogido estos personajes porque “tenían que responder a la idea, objetivos y valores que Terra Mítica quiere hacer llegar a sus visitantes”. Se abrieron varias posibilidades y “se optaron por éstos porque además de cumplir los criterios que nos habíamos marcado, tienen un alto grado de conocimiento por parte del público”. Terra Mítica y Planeta Junior, propietario de los derechos en España han firmado un contrato para los próximos tres años.

Terra Mítica ha sido elegido como el mejor Parque Temático español de 2009 por los lectores e internautas de la revista y el portal Muchoviaje.com. Más de 110.000 usuarios del popular portal de viajes participaron con sus votaciones en la elección de los ganadores de la IV Edición de los Premios Nacionales de Turismo.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.