Delphinus

Dolphin Ride, nueva experiencia de Delphinus.
Publicada el 03 febrero 2010 11:45:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2010


Logo de Delphinus Delphinus, la cadena líder de nado con delfines en Cancún y la Riviera Maya , siempre atenta a los gustos e intereses de sus consumidores y clientes lanza su Dolphin Ride, una experiencia de interacción con delfines que incluye, además de los momentos tradicionales como son los besos, abrazos y baile con el delfín, un paseo impulsado por la aleta de un delfín para cada nadador.




Un paseo de la aleta de delfín, característica distintiva.
Disponible en Delphinus Dreams Cancún y Delphinus Riviera Maya.


Foto de la noticia /public/fotos2/LOGO-Dolphin-Ride.jpg

Dolphin Ride de Delphinus estará disponible en Delphinus Dreams Cancún, en el corazón de la zona hotelera de este destino turístico y en Delphinus Riviera Maya , a tan sólo 10 minutos de Playa del Carmen, a partir del 8 de febrero próximo.

Dolphin Ride, la nueva experiencia de Delphinus.
Foto de la noticia /public/fotos2/Dolphin-Ride.jpg

Por sólo 99 dólares por persona, Dolphin Ride incluye transporte redondo desde cualquier hotel de Cancún y la Riviera Maya , lockers, toalla y 30 minutos efectivos en el agua con los delfines. Los grupos de nadadores serán de hasta 10 personas, quienes vivirán un inolvidable encuentro acuático con los animales más carismáticos del mundo marino.

Delphinus Dreams Cancún, una de las sedes de la nueva experiencia Dolphin Ride de Delphinus.
Foto de la noticia /public/fotos2/Delphinus-Dreams-Cun-Aerea.jpg

Los nadadores pueden ser niños a partir de un metro de estatura hasta personas de la tercera edad, ya que cada nadador cuenta con un chaleco salvavidas que usa durante todo el nado, además de que una parte del programa se realiza en una plataforma cerca de la orilla. En el caso de las mujeres embarazadas, pueden hacer el programa con excepción del "ride" o "paseo" con el delfín ya que implica cierto esfuerzo físico, que es mejor evitar.

Delphinus Riviera Maya, a tan sólo 10 minutos de Playa del Carmen, la otra sede del Dolphin Ride de Delphinus.
Foto de la noticia /public/fotos2/DELPHINUS-RIVIERA-MAYA-AEREA.jpg

Para información sobre horarios y reservaciones se puede llamar al 206 3311 de Cancún, al teléfono de la larga distancia sin costo 01800 DELFIN 1 (3353461) o visitar http://www.delphinus.com.mx o http://www.delphinusworld.com para información en inglés y otros idiomas.

Foto de la noticia /public/fotos2/Dolphin-Ride-2.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.