Parque Atracciones Tibidabo

El Parque de Atracciones Tibidabo despedirá a sus visitantes con el espectáculo nocturno Somnis!.
Publicada el 12 julio 2010 07:02:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2010


Logo de Parque Atracciones Tibidabo Se trata de una representación de 25 minutos sobre un niño que, después de pasar un día en el parque, se duerme profundamente y se adentra en un mundo de aventuras e ilusiones. Somnis! es el nombre del nuevo espectáculo nocturno que despedirá a los visitantes del Parque de Atracciones Tibidabo. De las 22.00 a las 22.25 horas, la plaza de los Somnis, ambientada con la nueva iluminación de LED que la convierte en un espacio mágico, será el escenario del nuevo espectáculo, que produce la compañía del Escamot Volador.


El espectáculo gira en torno a Pau, un chico joven y avispado que, después de pasar un día de diversión en familia en el Tibidabo, llega a casa y se queda profundamente dormido. A raíz de este momento empezarán sus sueños.

Durante el mes de julio, podrás ver la representación de Somnis! los sábados y domingos; en agosto, los viernes, sábados y domingos; en septiembre, tanto sábados y domingos como los días festivos, y durante el mes de octubre, solo los fines de semana.

Nuevos espectáculos de títeres y teatro

Para esta temporada, el Parque del Tibidabo también ofrecerá un nuevo espectáculo en la Sala de Titelles, En algun lloc d'aquest món (en algún lugar de este mundo), donde se presentan seis cuadros de títeres.

Do Pedro, Lola, Chiquitín, Maisha, Harpo y la Nina Gorgo harán bailar y sonreír a toda la familia en un espectáculo lleno de música.

En el Teatre del Cel se representa La clau somiada (la llave soñada), un espectáculo infantil donde Eric, un niño de doce años que disfruta de un día en el Parque del Tibidabo con su mascota, tendrá que conseguir la llave para poder abrir la puerta de los sueños, después de que el druida cazasonrisas le lanzara un hechizo.

Además, el cine en cuatro dimensiones del parque, DiDiDaDo, proyectará Puja'm a la Lluna (súbeme a la Luna), la historia de tres moscas que realizarán un primer e histórico viaje a la Luna a bordo de la nave Apollo 11.

Foto de la noticia /public/fotos2/tibidabo-12072010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.