Delphinus

Ana Claudia Talancón será el rostro de Delphinus.
Publicada el 03 julio 2010 18:08:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2010


Logo de Delphinus Este verano, Delphinus lanzará su nueva campaña, pero por primera vez para una empresa u organización quintanarroense, será unida a uno de los rostros más conocidos del cine y la televisión en nuestro país, ya que la actriz mexicana Ana Claudia Talancón aceptó la invitación de la cadena de delfinarios para motivar a los turistas nacionales y de otras latitudes a vivir la experiencia de nadar con delfines en las turquesas aguas de Cancún y la Riviera Maya.

Ana Claudia Talancón ha estelarizado 2 de los proyectos de mayor impacto del cine mexicano contemporáneo en "El crimen del Padre Amaro" y "Arráncame la vida", la primera nominada al Óscar en 2002. Ha incursionado en Hollywood con "Sueño Americano" al lado de John Leguizamo, "Miradas ocultas" (Alone with her), "Llamada perdida" (One missed call) y la adaptación al cine de la novela de Gabriel Garcia Marquez, "Amor en los Tiempos del Cólera" con Javier Bardem. Actualmente se transmite "Soy tu fan" la primera serie que coproduce para Canal 11 y a fines de marzo se convirtió en "Chica Almodóvar" al estela rizar la versión teatral del filme 'Todo sobre mi madre' (1998), donde interpreta el papel que hizo Penélope Cruz.

Foto de la noticia /public/fotos2/amoroso-beso-03072010.jpg

Delphinus, por su parte, es una empresa socialmente responsable que cuenta con 4 delfinarios en locaciones naturales estratégicamente ubicadas en el Caribe Mexicano: el parque ecoarqueológico Xcaret, el parque acuático Xel-Há "el acuario natural más grande del mundo", el hotel Dreams en el corazón de la zona hotelera de Cancún y en Delphinus Riviera Maya, delfinario ubicado a 10 kilómetros de Playa del Carmen.

Foto de la noticia /public/fotos2/Ana-Claudia-disfrut-foot-push-03072010.jpg

En 20 años de operación Delphinus ha desarrollado un sólido programa de reproducción de delfines pues 43 de los 72 ejemplares que componen la población de delfines Tursiops truncatus nacieron en las áreas naturales delimitadas donde se ubica, además de que su modelo sustentable de operación y de negocio llamó la atención de unos inversionistas de Singapur quienes le contrataron para el diseño y operación de un delfinario en Sentosa, un polo turístico en el sureste asiático que rivalizará con Dubai, hechos que fueron tomados en cuenta por Ana Claudia Talancón para dar el "sí" a Delphinus.

Foto de la noticia /public/fotos2/Ana-Claudia-recibe-beso-doble-03072010.jpg

Ana Claudia, quien nació y creció en Quintana Roo, durante las sesiones fotográficas comentó su amor y admiración por los delfines y narró que en su niñez, incluso llegó a nadar a hurtadillas con los cetáceos, cuando temporalmente se ubicaron en un sitio cercano a la casa de Ana Claudia, mientras eran entrenados para el que sería el delfinario del parque Xcaret.

Foto de la noticia /public/fotos2/Ana-Claudia-Talancon- delfines-03072010.jpg

Rodrigo Constandse Córdova, director general de esta organización 100% mexicana comenta que "Para Delphinus es una gran oportunidad que una figura con la proyección que tiene Ana Claudia haya confiado en nosotros y seguramente apoyará en la diferenciación de nuestra marca, que busca ofrecer ante todo calidad a sus clientes y consumidores; además de ser sustentables y socialmente responsables como un modelo de negocio que funciona y genera valor para los destinos turísticos y la comunidades en los sitios en los que operamos", finalizó.

Foto de la noticia /public/fotos2/sonrisa-enorme-03072010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.