Loro Parque

Loro Parque busca niño director del parque.
Publicada el 28 junio 2010 11:11:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2010


Logo de Loro Parque Loro Parque pone en marcha una campaña de sensibilización medioambiental infantil pionera en España y busca dos niños directores, de entre 8 y 12 años, para que formen parte del equipo directivo y del departamento medioambiental. Asimismo, los 2 pequeños que resulten seleccionados entre todos los que se presenten al casting, participarán en la toma de decisiones y transmitirán su punto de vista sobre las acciones de conservación y concienciación de la población que lleva a cabo Loro Parque sobre la protección del medioambiente y el importante papel que cumplen los programas educativos sobre estos temas en la infancia.

Si tienes entre 8 y 12 años y vives en Canarias, ahora tienes la oportunidad de ser el DIRECTOR de LORO PARQUE durante seis meses. Vivir y experimentar desde dentro una convivencia única con la Naturaleza. Conocerás a los entrenadores, a los animales y todos los secretos del parque en una experiencia especial e inolvidable. Y nos ayudarás a mejorar.

Cuéntanos de qué manera amas a los animales y a la naturaleza. Y cuéntanos también de que manera Loro Parque y los niños pueden hacer más cosas en favor de la conservación de la fauna y del medioambiente. Los autores de las diez mejores redacciones serán preseleccionados y podrán disfrutar de una visita a Loro Parque muy especial, acompañados de sus padres, para exponer su candidatura al puesto de “Director de Loro Parque”.

El día 11 de Noviembre serán nombrados directores y a toda su familia se le entregará un pase anual para poder acceder al Parque cuando quieran. A partir de ese momento, los niños-directores podrán hacer y proponernos muchas cosas durante seis meses. Se les entregará su programa de trabajo en al menos tres visitas durante el curso escolar. Conocerán y charlarán con los responsables de cada departamento (entrenadores de orcas, gorilas, clínica veterinaria, etc.), que les contarán anécdotas y curiosidades del parque. Visitarán en bata blanca y patucos la clínica para presenciar alguna cura a animales. En la baby station ayudarán a las cuidadoras a preparar los nidos para los pichones. E inspeccionarán la cocina donde se prepara diariamente la comida a loros, peces, delfines y orcas para comprobar que todo esta bien, entre otras muchas posibilidades.

Se trata de una iniciativa especial de sensibilización, con la que pretende acercar el mundo animal y botánico a los niños canarios desde la temprana infancia y así motivar el compromiso de protección de las futuras generaciones.

Es una oportunidad única para los amantes de animales. Además desarrollarán actividades y juegos y nos aportarán sus recomendaciones. Y para nosotros, la ocasión para conocer nuevas visiones e ideas que nos ayuden a mejorar. Envíanos un email antes del 30 de septiembre a marketing@loroparque.com y convéncenos de que tú serías el director ideal, explicando qué puede hacer Loro Parque y los niños para proteger el medioambiente.

Foto de la noticia /public/fotos2/sensibilizacion-medioambiental-28062010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.