Busch Gardens

A partir de hoy las noches de verano son un poco más brillantes con IllumiNights en Busch Gardens.
Publicada el 28 junio 2010 10:00:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2010


Logo de Busch Gardens A partir de hoy Lunes, 28 de junio y durante 56 noches, es decir hasta el dia 22 de agosto, las noches de verano del parque temático Busch Gardens serán un poco más brillantes con IllumiNights: A Busch Gardens Encore. "Por primera vez en 35 años, estaremos brindando todo el parque en la noche todos a la vez", dijo Scott Gasparich, Vicepresidente de Busch Gardens Presidente de Entretenimiento. Esta celebración al aire libre en todo el parque combina actuaciones en vivo, música, efectos especiales y fuegos artificiales fabulosos.


Busch Gardens está ampliando su horario de operaciones durante IllumiNights, que va desde 28 de junio al 22 de agosto. Los árboles florecen con el color, las fuentes se iluminarán, las montañas rusas brillaran en el nocturno cielo. Esta será una celebración de verano que no se querrá perder. Tendrá que decir: "Wow, me encanta el verano". Los visitantes del parque experimentarán shows en vivo de acrobacias y teatro de títeres a gran escala para un desfile parisino y maravillas mecánicas que reviven. Este evento completamente nuevo se establece en una partitura musical producido específicamente para la celebración. La ejecución ocurrirá varias veces cada noche, culminando a las 9:30 pm con un final de fuegos artificiales que se puede ver desde varias ubicaciones por todo el parque.

"La experiencia estalla en el cielo de la noche", dijo Scott Gasparich, presidente de Busch Gardens vicepresidente de Entretenimiento. "Todo se hace más grande y más audaz en la noche. Todo viene a la vida. Esto es IllumiNights ".

Los países de Busch Gardens celebrarán IllumiNights a su manera, con la creación de espectáculos de música, luces, pirotecnia y efectos especiales.

Irlanda - las leyendas irlandesas vuelven a la vida con artistas intérpretes o ejecutantes girar un relato mítico de duendes, perdió la fortuna y princesas de hadas. Los tejados de Killarney convertido en un escenario para títeres de gran tamaño, tal como aparecen en el cielo nocturno.

Francia - calles empedradas, el escenario ideal para el desfile por primera vez presentado en Busch Gardens. Inspirado en la Feria Mundial celebrada en París en el cambio de siglo, el desfile de las características del glamour exuberante y la alta moda para los que la ciudad es famosa.

Oktoberfest - El más grande reloj de cuco del mundo esta en el Das Festhaus del parque. Esta invención este monumental de más de 50 metros de altura, viene a la vida con presentaciones en vivo y efectos especiales que culmina en un final sorpresa.

Italia - Jardín de Da Vinci de Invenciones características acróbatas colorido que llevará a cabo hazañas imposibles, mientras equilibra los elementos de fuego y agua.

Busch Gardens también presentará una serie de conciertos de verano durante las festividades IllumiNights. Ejecución de los actos populares como la B-52's, American Idol, David Cook y Osment Hannah Montana, Emily tomarán el escenario los fines de semana desde julio 10 hasta agosto 22. Para una lista completa de los actos de conciertos, visita la web.

Foto de la noticia /public/fotos2/IllumiNights-28062010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.