Terra Mítica

Terra Mítica abre ya todos los días hasta el 5 de septiembre.
Publicada el 17 junio 2010 10:57:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2010


Logo de Terra Mítica Terra Mítica mantendrá sus puertas abiertas de forma diaria hasta el próximo 5 de septiembre. De esta forma, el Parque Temático de Benidorm inicia su temporada estival en la que se incluirán novedades en la oferta de ocio u diversión.
Atracciones de vértigo y velocidad, de agua, de recorrido, para niños, decenas de espectáculos, shows de terror ymuchas otras actividades lúdicas están en Terra Mítica, una de las mejores ofertas de ocio y entretenimiento.


El Parque celebra este domingo “El Día de Finestrat y Callosa d’en Sarriá con entradas a nueve euros para todos sus habitantes

Por otra parte, el Parque celebra una semana más su programa promocional para residentes a municipios de la Marina Baja con el fin de facilitar el acceso al Parque de todos los habitantes de las ciudades y pueblos de la zona de influencia del recinto de ocio. Esta semana será el turno de los municipios de Finestrat y Callosa d’en Sarrià.

El Parque Temático ha dispuesto una entrada a un precio de tan sólo 9 euros. “El día de Finestrat y Callosa d’en Sarrià” será el próximo domingo, 20 de junio, y las entradas sólo se podrán adquirir en las taquillas del Parque. El único requisito para beneficiarse de esta promoción es acreditar la residencia en cualquiera de estas dos localidades con la presentación de un documento oficial que así lo acredite (Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, factura de agua, luz, etc...).

Terra Mítica ha sido elegido como el mejor Parque Temático español de 2009 por los lectores e internautas de la revista y el portal Muchoviaje.com. Más de 110.000 usuarios del popular portal de viajes participaron con sus votaciones en la elección de los ganadores de la IV Edición de los Premios Nacionales de Turismo.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.