Busch Gardens

El parque temático Busch Gardens Tampa Bay inaugura Walkabout Way con animales de Australia.
Publicada el 15 junio 2010 18:38:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2010


Logo de Busch Gardens El parque temático Busch Gardens Tampa Bay en Florida (Estados Unidos) estrena una nueva área con ambiente de Australia que se llama Walkabout Way, esta nueva experiencia permitirá a los visitantes interactuar con algunos animales nativos de Australia. Esta nueva experiencia permitirá al visitante tener la posibilidad de alimentar con la mano a walabíes y canguros, ver de cerca de los Dacelos o cucaburras y observar a gansos overos y cisnes negros en otros animales del continente Australiano.


Según dijo el vicepresidente de Operaciones Zoológicas de Busch Gardens, Glenn Young, esta nueva experiencia de interactuar con los animales australianos se encaja espléndidamente en el perfil del parque temático, que tiene como objetivo conectar a los visitantes con el mundo natural, pueden ser las jirafas, los gorilas o los canguros, los animales comparten importantes enseñanzas acerca de otras culturas y ambientes naturales de los cuales donde proceden. Busch Gardens Tampa Bay es un zoológico de renombre, y tiene la oportunidad de presentar a sus visitantes los animales provenientes de todas partes del mundo.

Foto de la noticia /public/fotos2/Walkabout-0115062010.jpg

Kangaloom es el centro de la nueva atracción. Con esta exhibición del parque temático mostrara el ambiente de Australia, mostrando a canguros rojos y grises, o los walabíes de Bennett. Paseando esta nueva área, los visitantes podrán ver a los walabíes saltando justo al lado de los senderos. Otra de las posibilidades que tendrán los visitantes todos los días, será la de alimentar a los animales a determinadas horas, con la posibilidad de comprar una taza de comida y alimentar de la mano tanto a los canguros como a los walabíes. Estas sesiones de alimentación se realizan varias veces al día y su itinerario está anunciado en las puertas de entrada al parque. El precio por cada taza de comida es de 5 dólares. Esta experiencia se ofrece a los visitantes a partir de los 5 años en adelante.

Foto de la noticia /public/fotos2/Walkabout-0215062010.jpg

Asimismo en Walkabout Way se encuentra The Kookaburra Nest, se trata de un aviario de vuelo libre con pájaros y aves nativos del continente Australiano así como otras partes del mundo. En Aussie Station, los visitantes pueden tener encuentros cercanos con los animales embajadores. Entre estas variadas interacciones, están en la lista de los embajadores los pequeños loros australianos, las aves llamadas podargos rojizos con un pico grande, ancho y plano, por este motivo se les llama en inglés “frogmouth”, que significa boca de rana, las cacatúas y otros animales exóticos que comparten un importante mensaje sobre la conservación.

Foto de la noticia /public/fotos2/Walkabout-0315062010.jpg

Walkabout Way es la atracción que se añade al área de Bird Garden y la admisión a Walkabout Way está incluida en la entrada general al parque.

Para encontrar más información sobre Walkabout Way en Busch Gardens Tampa, pueden visitar BuschGardens.com o llamar al 1-888-800-5447.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.