Senda Viva

La empresa vizcaína Robotiker Tecnalia celebra el 25º aniversario en Sendaviva.
Publicada el 11 junio 2010 11:15:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010


Logo de Senda Viva La empresa vizcaín Robotiker Tecnalia celebró el pasado martes, 8 de junio, el 25º aniversario de la creación del centro tecnológico en Sendaviva, empezando las visitas para empresas organizadas por el parque.
La compañía, ubicada en el Parque Tecnológico de Zamudio, disfrutó con una jornada de confraternización de toda su plantilla, en la que la diversión y entretenimiento fueron la nota predominante.


Cerca de 200 trabajadores de la compañía vizcaína disfrutan de una jornada de entretenimiento gracias al programa de visitas dirigido a empresas del parque

Robotiker Tecnalia cuenta con más de 200 trabajadores, todas ellos altamente cualificadas (más del 70% licenciados superiores y más del 10% doctores o doctorandos), de los cuales, más de 170 acudió a Sendaviva. Todos ellos acudieron a Sendaviva con una camiseta conmemorativa con motivo del 25ª aniversario.

La empresa es un centro tecnológico especializado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), y en Desarrollo de Producto; en la vanguardia de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i).

De esta manera, Sendaviva amplia la oferta de maneras de visitar el parque, abriendo el abanico también al mundo empresarial. Sendaviva ofrece la posibilidad a las empresas de organizar jornadas lúdicas para sus empleados, además de poder realizar reuniones en las mismas instalaciones del parque.

Es una opción perfecta para celebrar una jornada de confraternización en las empresas, disfrutando de visitas al parque, abierto de manera excepcional y exclusiva para las empresas. Además, la oferta se puede completar con actividades extra, como puede ser paint ball, gymkhanas, sorteos...

Una jornada completa

El grupo vivió un día diferente gracias al programa preparado por el parque. En torno a las 11 de la mañana, los visitantes llegaron al parque y la jornada comenzó con un almuerzo en la Plaza del Pueblo de Sendaviva.

Posteriormente, todos los trabajadores divididos en equipos, participaron en una gymkhana, en la cual tenían que superar una serie de pruebas relacionadas con el Medio Ambiente, resolver enigmas sobre animales y demostrar su habilidad para el reciclaje.

Seguidamente, los trabajadores de la empresa vizcaína se relajaron observando y participando en la exhibición de rapaces del parque, donde varios de los empleados pudieron tener alguna de las aves en sus propios brazos. Posteriormente, comieron en el restaurante de La Feria y, con los postres, hubo premios para los ganadores de la gymkhana y sorteo de regalos.

Foto de la noticia /public/fotos2/Rapaces-11062010.jpg

Por la tarde, la diversión continuó con el paint ball, en el que los trabajadores, en grupos reducidos, combatían para ser los vencedores de las batallas. Mientras tanto, el resto de compañeros disfrutaban con distintas atracciones del parque que combinan emoción y aventura, como es el caso del Tubing, la Gran Tirolina y el Bobsleigh.

Foto de la noticia /public/fotos2/Paint-ball-11062010.jpg

La jornada concluyó en la carpa del Circo, donde presenciaron una función del Antiguo Circo de Sendaviva, en la que los payasos y acróbatas hicieron reír con su humor y sorprendieron con sus acrobacias y piruetas. Cuatro de los trabajadores tuvieron que participar en el espectáculo demostrando sus habilidades musicales.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.