Xcaret

El parque Xcaret invita a sus visitantes a participar en la preservación de las tortugas marinas.
Publicada el 09 junio 2010 18:14:00
Archivado en noticias de Xcaret del año 2010


Logo de Xcaret El parque Xcaret, comprometido con la naturaleza y la cultura de México, invita a todos sus visitantes a participar en la preservación de las tortugas marinas en la Riviera Maya, México, a través de su página de fans en Facebook. Por cada persona que se agregue a la página de fans de Xcaret en Facebook, el parque donará un peso ($1.00 m. n.) a las actividades que realiza la fundación Flora Fauna y Cultura, A. C. en favor de la preservación de la tortuga blanca y la caguama, dos especies que anidan en las costas del estado de Quintana Roo y se encuentran en peligro de extinción.

Desde el 1 de junio de este año, el parque Xcaret cuenta con una señal Wi-Fi instalada en el Gran Tlachco, donde cada atardecer se realiza la celebración Xcaret México Espectacular, a fin de que los visitantes puedan compartir fotografías, videos y comentarios en redes sociales, particularmente Facebook. Este nuevo servicio es completamente gratis para todos los visitantes del parque.

Desde hace 8 años, Flora, Fauna y Cultura de México A. C., se hace cargo del Programa de Tortugas Marinas, que incluye los procedimientos de marcado de auto-injerto para la identificación de tortugas, iniciación de crías, rehabilitación y educación ambiental.

Xcaret apoya intensa y continuamente las actividades de Flora Fauna y Cultura de México, A. C., en favor del rescate de estas milenarias criaturas. Súmate a esta noble labor, comparte Xcaret en Facebook y salva a las tortugas marinas. Al día de hoy, la página de Xcaret en Facebook cuenta con 3,222 fans. Durante todo el verano estaremos contabilizando a nuestros nuevos fans. Mantente al tanto de esta cifra e invita a tus amigos a participar.

Foto de la noticia /public/fotos2/xcaret-09062010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Xcaret del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Xcaret que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.