Varios

El parque acuático de Monzón, en periodo de pruebas, la apertura en la primera quincena de junio.
Publicada el 05 junio 2010 08:01:00
Archivado en noticias de Varios del año 2010


Logo de Varios Las obras de construcción del parque acuático en el recinto de las piscinas municipales se han dado por concluidas, y la nueva instalación se encuentra estos días en periodo de pruebas (maquinaria, bombas, toboganes, elementos de seguridad…). Los vasos demolidos tenían 40 años de antigüedad, y el conjunto de la infraestructura se había quedado obsoleto. La inauguración oficial y la inmediata apertura de la temporada de baño tendrán lugar en la segunda semana de junio, si bien resta por concretar la fecha.


El concejal de Deportes, Joaquín Palacín, indicó que una de las pruebas de la semana que viene consistirá en el disfrute del parque por un centenar de personas. Asimismo, informó de que el Patronato ha solicitado ofertas a varias empresas para la explotación del restaurante, y que el concurso se resolverá “antes de la inauguración”.

Foto de la noticia /public/fotos2/parque-acuatico-de-Monzon-05062010.jpg

Palacín recorrió las instalaciones acompañado de Jesús Hidalgo, gerente de Hinaco, la empresa que ha realizado la obra. Ambos expresaron su satisfacción por el resultado final y la conclusión del proyecto dentro de plazo.

El Patronato también ha revisado las normas de uso de las piscinas que aprobó el año pasado. “Las propias características del parque acuático y sobre todo la colección de toboganes, algunos de noventa metros de recorrido, exigían la adaptación del reglamento”, señaló el concejal.

Foto de la noticia /public/fotos2/parque-acuatico-de-Monzon2-05062010.jpg

La temporada de baño en el parque acuático comenzará el 17 de junio (jueves) y finalizará el 5 de septiembre (domingo).

Horario de lunes a domingo: de diez y media de la mañana a ocho y media de la tarde.

Precios
Abono adulto: 44.00 euros.
Abono juvenil - jubilado - especial: 31.50 euros

2º miembro familiar: 26.00 euros
3º miembro familiar: 11.50 euros
4º miembro familiar: 10.50 euros
5º miembro familiar: 0.00 euros

Entrada adulto: 4.30 euros
Entrada juv/jub/esp: 2.60 euros

Venta anticipada de carnés en el pabellón “Los Olímpicos”, desde 7 de junio (lunes). Imprescindible traer fotocopia del DNI.

El concejal de Deportes, Joaquín Palacín, ha indicado que la tabla de precios es prácticamente igual que la del año pasado. “La oferta de deporte y diversión del parque acuático y el conjunto de servicios nada tienen que ver con los de las desaparecidas piscinas. Sin embargo, el Patronato que presido, consciente de la actual coyuntura económica, ha hecho el esfuerzo de no subir los precios en consonancia con la categoría de la instalación. Creo que el resultado final de la obra satisface a todo el mundo y, una vez más, expresó mi agradecimiento a la empresa HINACO por haber terminado el trabajo dentro de plazo”.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.