Parques Disney

Stitch será el anfitrion de la mayor fiesta de verano del Disneyland de Hong Kong.
Publicada el 06 junio 2010 13:15:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney El verano esta a la vuelta de la esquina y Stitch no puede esperar a la fiesta con sus amigos en parque temático Hong Kong Disneyland! del 11 de junio al 29 de agosto será una fiesta de verano de Stitch, " Stitch and Friends Summer Hangout " con nuevas actividades llenas de diversión en todo el Resort. Algunos amigos Disney que nunca se han visto se unirán a la diversión y cumplirán con sus fans este verano sorpresa. También será el anfitrión de mini-fiestas en todo el complejo; Buzz Lightyear Intergalatic Party, Adventureland Oasis Party y Fantasyland Play Party.

Y habrá dos Summer Lounges totalmente nuevos para aquellos que quieren relajarse.

Foto de la noticia /public/fotos2/Stitch-Friends-Summer-Hangout-30052010.jpg

"El verano es la mejor época del año para pasar el rato. Cuantos más amigos tiene usted, más divertido es! Es necesario invitar a todos sus mejores amigos a reunirse con él este verano, incluyendo muchas nuevas caras al Hong Kong Disneyland", dijo Frederick Chan, Directora de Marketing de Negocios de Hong Kong, Hong Kong Disneyland Resort. " Stitch & Friends Summer Hangout es el programa de verano más grande de la historia en el Hong Kong Disneyland. Partiendo de actividades dinámicas y emocionantes que refrescan y relajan con los amigos y familias".

Foto de la noticia /public/fotos2/Frederick-Chan-30052010.jpg

Conoce a los ocho Amigos de Disney que se unirán la sorpresa de verano"
Más de 20 Amigos de Disney se unirán a Stitch este verano en el " Stitch and Friends Summer Surprise". Además de la muy popular Lilo de "Lilo & Stitch", Woody y Jessie de "Toy Story", Pinocho de la película "Pinocho", y Rafiki de "El Rey León", Stitch también ha reunido a algunos amigos de Disney muy especiales que estará disponibles para atender a huéspedes por primera vez en Hong Kong Disneyland, que incluyen Mr. & Mrs. Increíble y Frozone de "Los Increíbles", Genie, Jasmine y Aladino de la película "Aladdin", Sulley de "Monsters Inc", y Carl y Russell de "UP". Stitch, junto con siete de sus amigos, saludando a en el patio del Castillo de la Bella Durmiente todos los días. Esté preparado para encontrarse con un conjunto diferente de los amigos de Disney cada vez!

Foto de la noticia /public/fotos2/Stitch-played-30052010.jpg

Únete a la danza en el Buzz Lightyear Intergalactic Party
En Tomorrowland, el héroe espacial Buzz Lightyear y su bonita Space Rangers recibirá a los huéspedes que se unan a su Buzz Lightyear Intergaláctica Summer Party. D.J. en vivo con las melodías de moda durante todo el día e interactuando con las personas. Recuerde que para capturar tus mejores poses el Little Green Men Photo Zone. No te pierdas la serie Buzz Lightyear Astro Blasters Playoffs para competir por el título de campeón cadete del espacio. A partir de 1 a 5 pm todos los días, el nivel más alto alcanzado cada hora se darán a conocer en las pantallas de plasma al aire libre y Buzz Lightyear llevará a cabo una ceremonia para otorgar el campeón cadete del espacio del día.

Foto de la noticia /public/fotos2/Buzz-Lightyear-Intergalactic-Summer-2010.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Buzz-Lightyear-Intergalactic-Summer-Party-30052010.jpg

Siente el latido del corazón de la Selva en el grupo de Adventureland Oasis
Para disfrutar el verdadero espíritu de aventura, tendrá que unirse a Terk y Timón para disfrutar de un poco de diversión en la salvaje selva del Adventureland Oasis Party. No sea tímido, sienta con gran energía la música tropical junto con los bateristas de la selva en Jungle Boggie, diversión durante el día. En la noche, el partygets con la intensa diversión de Wild Rhythms con espectáculos de fuego y bailarines mostrado todo el camino de los mares del Sur. En cuanto a Goofy en su traje favorito cuando se moja en el Liki Tikis!

Foto de la noticia /public/fotos2/Adventureland-Oasis-Party2-30052010.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Adventureland-Oasis-Party-30052010.jpg

Disfrute de la Mágica Diversión en Fantasyland
Para disfrutar de un poco de magia el verano, se unen al Fantasyland Play Party Minnie Mouse y sus amigos. Han preparado una serie de juegos interactivos de verano para todos. Prepárese para sumergirse en la luz del sol y jugar a la pelota de playa con Pluto, aprender el hula hoop con Minnie Mouse o crear burbujas gigantes con Donald o Daisy. El Parque ha invitado a un grupo de artistas de esculturas de arena de los EE.UU. a crear tres diferentes esculturas que se expondrán en diferentes momentos durante el verano.
Foto de la noticia /public/fotos2/Fantasyland-Play-Party-30052010.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/HKDLSummer2010-30052010.jpg

Después de participar en todas las partes, los huéspedes pueden revitalizarse en el nuevo Starliner Diner iCafe y Hang Loose Camp, ambos presentados por la marca de muebles Agio, en Tomorrowland y Adventureland, respectivamente.

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-Friends-30052010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.