Parques Disney

Disney World Resort anuncia el inicio de las obras de un complejo hotelero nuevo y emocionante.
Publicada el 12 mayo 2010 21:02:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney Coronado por un modelo de 10 metros de altitud del rey Tritón, el complejo familiar tendrá temáticas en el interior de las habitaciones, según indican las mismas fuentes serán casi 2.000 nuevas unidades, de las cuales 1.120 suites familiares estarán en El rey león, Cars y Buscando a Nemo y 864 habitaciones temátizadas con la Sirenita. Las suites dispondrán de una sala de estar y un dormitorio.

En la foto el Imagineer de Disney Joni Van Buren, donde se le puede ver esculpiendo la figura de rey Tritón, personaje de dibujos animados de Disney del clásico "La Sirenita".
Foto de la noticia /public/fotos2/Triton-Sculpture-12052010.jpg

"Estos temas tienen argumentos convincentes y visuales que se unen para crear una experiencia memorable, la experiencia inmersiva del complejo", dijo Eric Jacobson, Vicepresidente Senior de Walt Disney Imagineering. "Con más familias multi-generacionales de vacaciones juntos, los clientes están buscando lugares en los que puedan estar y jugar juntos. Este complejo, diseñado con las necesidades en mente de las familias, a la vez que continuamos la tradición de Disney de proporcionar una gran experiencia para sus huéspedes en cada gusto y presupuesto."

Añadido Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts: "Siempre estamos buscando oportunidades para ampliar y mejorar nuestra oferta en Walt Disney World, y el Disney’s Art of Animation Resort es un gran ejemplo de esos esfuerzos. Este nuevo resort contará con algunos de nuestros más queridos personajes e historias de una manera única y especial que creemos que nuestros clientes realmente van a disfrutar ", dijo" Este proyecto también pone de manifiesto nuestro optimismo sobre el futuro, a medida que continuamos invirtiendo en nuevas experiencias para nuestros clientes en todo el mundo."

El complejo Disney’s Art of Animation Resort, en Walt Disney World, será único en su tipo, con tematización tanto en el exterior de los edificios, como en el interior de las habitaciones, y con los iconos más grandes de las películas animadas. Todas las habitaciones y suites temáticas del complejo hotelero Disney’s Art of Animation Resort se espera que estén abiertas a finales del año 2012.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.