ZooBotánico de Jerez

El Zoobotánico organiza actividades los sábados de enero para niños entre 5 y 9 años.
Publicada el 26 enero 2010 10:11:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2010


Logo de ZooBotánico de Jerez La Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que dirige África Becerra, organiza en el Zoobotánico a través del Club Amigos del mismo un amplio y variado programa de actividades destinado a los más jóvenes durante los sábados de enero.
Se trata de realizar un programa desde el Departamento de Educación del Zoobotánico que sea atractivo, divulgativo y que tenga relación con las especies que existen en el centro. Estas actividades forman parte del tradicional programa continuo y anual, y en las que siempre se busca la originalidad como método de aprendizaje.


Varios talleres son las ofertas para este mes

Concretamente, las actividades infantiles, dirigidas a los niños y niñas de 5 a 9 años, continuarán mañana con la actividad ‘Plumas…’, que comenzará a las 11,30 y se prolongará hasta las 13 horas. En el mismo horario, el sábado 30 de enero, se desarrollará la actividad ‘Picos…patas…’. Todas las actividades tendrán lugar en la Biblioteca del Zoo.

Con la actividad ‘Plumas…’ los más pequeños conocerán los diferentes tipos de plumas y la situación de cada una de ellas en el cuerpo de las aves, para ver qué función realizada cada una de ellas. Se identificarán plumas y grupos de aves a partir de la colección de plumas del Zoo y se informará a los niños sobre los cambios del plumaje en épocas de parada nupcial. Los más pequeños tendrán que adivinar las aves observando los estanques y las instalaciones.

En cuanto al taller denominado ‘Picos…patas…’ consistirá en que los niños aprendan los diferentes tipos de picos que pueden existir según la alimentación de cada ave. Igualmente conocerán las patas pertenecientes a distintos aves según su adaptación al medio.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.