Bioparc

Carta a los Reyes Magos de los niños valencianos.
Publicada el 05 enero 2010 16:12:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2010


Logo de Bioparc Durante 25 días los niños valencianos han entregado miles de cartas a los pajes y el emisario real que estaban acampados en BIOPARC junto al recinto de los dromedarios.

En su Jaima Bereber los niños y niñas además de entregar sus misivas han podido pedir directamente al emisario real sus regalos, rodeados de todos lo elementos originales de África que trajeron para acampar y con algunas de las cajas de regalos que entregaran sus majestades en la noche de reyes.

Los niños Valencianos piden muchas cosas pero este año: “entienden que no puedan traerles todas” y con “una se conforman”

En ellas, casi todos los casos, empezaban diciendo lo buenos que han sido, lo que habían estudiado y que este año nuevo se van a portar aún mejor.

Destaca especialmente, que a parte de pedir sus juguetes preferidos se han acordado de pedir también para sus familias, los vagabundos, los niños pobres y para todo el mundo en general.

Además, este año curiosamente han pedido más trabajo para papá y mamá, que salga el número de la lotería del Niño y cosas tan básicas como que no le falte comida a nadie.

Por otra parte, han hecho algunas peticiones que tienen que ver con BIOPARC ya que piden cámaras para hacer fotos a los animales y más programas de televisión para ver BIOPARC. Otros nos han pedido que BIOPARC cuide y proteja bien a sus animales para que sean felices.

Además, en muchas de las cartas se hacía referencia a cosas no materiales, como el amor, la felicidad, la paz, la salud o los sentimientos. Han pedido salud para sus familias, paz para el mundo, paciencia para los padres y madres, juguetes, mascotas y hermanitos.

Pero llama la atención que este año muchos de ellos no pedían “más que lo que pudieran traer”, que “les sorprendieran con algo que ellos considerasen”, “que pedía…. pero entendía que no le trajesen nada, si no podían”, “no me enfadare, lo entiendo”, otros niños felicitaban a los reyes y les decían que “por favor que todos los niños tengan al menos un juguete”

En general, se ha observado un actitud de pedir muchas cosas, pero con la aclaración “Si podéis, y si no, lo entendemos…..”

Foto de la noticia /public/fotos2/emisarios-y-ninos-05012010.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/emisario-y-dromedarios-05012010.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/regalos-05012010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.