Parques Disney

Captain EO, de nuevo en parque temático Disneyland París, la atracción de culto de Michael Jackson.
Publicada el 29 abril 2010 09:16:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010


Logo de Parques Disney El "Rey del Pop" está de vuelta en Discoveryland

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-01.jpg

A partir del 12 de junio 2010, una nueva generación de fans de Michael Jackson tendrá la oportunidad de ver "Captain EO" en su original película en 3D, un clásico Disneyland. Los fans tendrán mucho tiempo para beneficiarse de esta experiencia diseñada especialmente para la pantalla grande.

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-02.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-03.jpg

Volver veinticuatro años hacia atrás, al 1986

En ese momento llegó a la cima de una fenomenal carrera, Michael Jackson se había aliado con Disney, el productor George Lucas ("Star Wars", "Raiders of the Lost Ark »...) y director Francis Ford Coppola ("El Padrino", "Apocalypse Now »...) juntos para crear un evento de película 3D de 17 minutos. Jackson es el capitán EO y con música y lcoreografía de su creación, junto a la actriz ganadora del Oscar Anjelica Huston y un elenco de personajes míticos.

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-04.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-05.jpg

Bienvenidos al apasionante mundo del Capitán EO

Las aventuras del "Capitán EO" lleva a Michael Jackson y su tripulación descubre un planeta sin color gobernada por el infame Fuerza Suprema (interpretada por Anjelica Huston). Citando los poderes universales de la música, la danza y la luz, todos ellos, tratarán de salvar la tierra en peligro y technicolor sublimado.

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-06.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-07.jpg

Una espectacular aventura musical

Animado por las múltiples facetas de su tecnología y su producción, "Captain EO" es ante todo una aventura musical fantástica. La experiencia 3D de volver a ver a Michael Jackson cuando bailó ante su público, impulsado desde su pantalla. La atracción presentará una nueva copia de la película en 70 mm. La banda sonora promete ser de mejor calidad, con arreglos acústicos realizados para la sala desde su última proyección. Así, el visitante experimentará un viaje al espacio más emocionante, llevado por la música y el talento de Michael Jackson.

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-08.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-09.jpg

"Captain EO", en una sola película, unió a los grandes talentos de Hollywood que se unieron en torno a Michael Jackson, los más grandes directores, coreógrafos, diseñadores, así como diseñadores de vestuario y efectos especiales, llevando a todos a un experimento mágico y único realizado en 3D.

Foto de la noticia /public/fotos2/Captain-EO-Michael-Jackson-10.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.