Siam Park

Six Flags México gana por segunda ocasión el premio al "parque del año" en los Golden Flag Awards.
Publicada el 23 enero 2010 12:32:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2010


Logo de Siam Park Ciudad de México, Enero 22, 2010 – Los Golden Flag Awards son los reconocimientos otorgados por Six Flags Inc. cuyo objetivo es premiar el mejor desempeño entre los 19 parques que conforman la cadena regional de parques de diversiones más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, Canadá y México.


En su cuarta edición, durante los Golden Flag Awards 2009 celebrados en Atlanta, Georgia la semana pasada, Six Flags Mexico fue reconocido como “Parque del Año 2009”, un orgullo para este parque al ser el único mexicano dentro de la cadena, demostrando con ello sus altos niveles de eficiencia y servicio de clase mundial. Además, es importante reconocer que es la segunda ocasión que el parque de la Ciudad de México recibe este premio, siendo el 2007 el primer año en que recibió este galardón.

Para la elección del ganador de este premio, un comité de votación integrado por varios miembros del corporativo Six Flags tienen como criterio el seguimiento de la filosofía corporativa de la empresa que busca ofrecer a los visitantes un servicio amigable, limpio, rápido y seguro, reforzando una atmósfera de sano entretenimiento familiar, con los mejores niveles en las encuestas de servicio realizadas a nuestros visitantes.

Otras categorías en las que Six Flags Mexico fue galardonado fue en el área de Alianzas Corporativas que premia las fuertes relaciones establecidas con nuestros socios comerciales; Alimentos y Bebidas que premia la calidad en la comida y el servicio de restaurantes; y Operaciones que premia el desempeño de las áreas de juegos mecánicos, seguridad y atención al visitante.

Con este reconocimiento, Six Flags Mexico inicia el 2010 listo para seguir ofreciendo el mejor servicio en un ambiente familiar, con la lista más grande de juegos extremos en el país y un paquete de entretenimiento reforzado por nuevas atracciones como The Dark Knight Coaster, The Van Helsing Experience Live!, y la más reciente, las sesiones de nado con delfines en Dolphin Discovery, que a dos meses de su lanzamiento oficial ha resultado ser una de las mejores experiencias dicho por nuestros mismos visitantes.

Foto de la noticia /public/fotos2/Golden-Flag-Awards-23012010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.