Six Flags México gana por segunda ocasión el premio al "parque del año" en los Golden Flag Awards.
Publicada el 23 enero 2010 12:32:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2010

Ciudad de México, Enero 22, 2010 – Los Golden Flag Awards son los reconocimientos otorgados por Six Flags Inc. cuyo objetivo es premiar el mejor desempeño entre los 19 parques que conforman la cadena regional de parques de diversiones más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, Canadá y México.


En su cuarta edición, durante los Golden Flag Awards 2009 celebrados en Atlanta, Georgia la semana pasada, Six Flags Mexico fue reconocido como “Parque del Año 2009”, un orgullo para este parque al ser el único mexicano dentro de la cadena, demostrando con ello sus altos niveles de eficiencia y servicio de clase mundial. Además, es importante reconocer que es la segunda ocasión que el parque de la Ciudad de México recibe este premio, siendo el 2007 el primer año en que recibió este galardón.

Para la elección del ganador de este premio, un comité de votación integrado por varios miembros del corporativo Six Flags tienen como criterio el seguimiento de la filosofía corporativa de la empresa que busca ofrecer a los visitantes un servicio amigable, limpio, rápido y seguro, reforzando una atmósfera de sano entretenimiento familiar, con los mejores niveles en las encuestas de servicio realizadas a nuestros visitantes.

Otras categorías en las que Six Flags Mexico fue galardonado fue en el área de Alianzas Corporativas que premia las fuertes relaciones establecidas con nuestros socios comerciales; Alimentos y Bebidas que premia la calidad en la comida y el servicio de restaurantes; y Operaciones que premia el desempeño de las áreas de juegos mecánicos, seguridad y atención al visitante.

Con este reconocimiento, Six Flags Mexico inicia el 2010 listo para seguir ofreciendo el mejor servicio en un ambiente familiar, con la lista más grande de juegos extremos en el país y un paquete de entretenimiento reforzado por nuevas atracciones como The Dark Knight Coaster, The Van Helsing Experience Live!, y la más reciente, las sesiones de nado con delfines en Dolphin Discovery, que a dos meses de su lanzamiento oficial ha resultado ser una de las mejores experiencias dicho por nuestros mismos visitantes.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Atlantis Aquarium celebra un Halloween inspirado en el Cambio Climático
Con motivo del Día Mundial del Cambio Climático, los días 25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, este acuario libre de plásticos de un solo uso organizará actividades educativas para toda la familia.

La 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia será el 24 de noviembre
Esta novedosa iniciativa solidaria destinará sus beneficios a través de la Fundación Bioparc al proyecto “AcogeUnPajarito”, que conjuga la conservación de la naturaleza y la acción social.

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.