Jurapark

El alcalde adelanta en FITUR que Mijas tendrá un parque temático sobre el mundo de los dinosaurios.
Publicada el 24 enero 2010 12:16:00
Archivado en noticias de Jurapark del año 2010


Logo de Jurapark Antonio Sánchez ha presentado el resto de la completa oferta turística del municipio, con otras novedades como las guías monográficas sobre golf, playas y hoteles, la revista Vive Mijas. El turismo de cruceros es uno de los objetivos principales y ya se han mantenido conversaciones con las empresas.



El alcalde de Mijas, Antonio Sánchez, ha adelantado hoy en FITUR que el municipio va a contar con un parque temático sobre dinosaurios, JURAPARK Mijas, que se convertirá en un nuevo atractivo turístico para Mijas, capaz de generar empleo y de ofrecer algo totalmente nuevo en la Costa del Sol.

Según ha explicado, se trata de “un concepto innovador que combina ocio familiar, divulgación e investigación. No será un parque al uso; contará con el aval de expertos e instituciones internacionales de primer nivel para que los contenidos y actividades se desarrollen con rigor científico y, al mismo tiempo, resulten muy atractivos para los visitantes”. Paleontólogos e instituciones científicas colaborarán para que se recreen lo más fielmente posible -de acuerdos los datos actuales- aspectos como las plantas y las réplicas de las distintas especies de dinosaurios.

Antonio Sánchez ha querido adelantar la noticia en FITUR, dada la repercusión que supone para Mijas hacerlo en uno los mayores escaparates turísticos mundiales, aunque la presentación oficial de JURAPARK se hará próximamente en el municipio.

Por el momento, se estudian la ubicación más adecuada para el parque, teniendo en cuenta factores como las condiciones del terreno, la facilidad de accesos y la comodidad para los visitantes.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Jurapark del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Jurapark que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.