Parque Warner Madrid

Arranca el tren de Parque Warner.
Publicada el 14 abril 2010 18:36:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2010


Logo de Parque Warner Madrid Gracias al convenio firmado hoy entre ambas empresas, los visitantes de Parque Warner podrán adquirir sus entradas en las propias estaciones Renfe Cercanías y acceder directamente. Esta entrada incluye, sin cargo adicional, el billete de tren de ida y regreso hasta la estación de Parque de Ocio en la línea C3a del núcleo de Madrid.




Estos títulos, que cuentan con código de barras que permiten el acceso directo, ya están disponibles a la venta en las estaciones de de Atocha Cercanías y Sol. Paulatinamente, este sistema de venta será extendido al resto de estaciones del núcleo de Cercanías de Madrid.

La directora de Renfe Cercanías Madrid, Magdalena Bodelón (derecha), el director de Parque Warner, José Asenjo (Izquierda) y la Alcaldesa de San Martín de la Vega, Carmen Guijorro (centro), han presentado hoy en Madrid una nueva temporada de El Tren de la Warner, en un viaje en Cercanías entre Atocha y Sol animado por algunos personajes del Parque Temático como Silvestre, Piolín, Bugs Bunny, el Pato Lucas o el Oso Yogui.

Foto de la noticia /public/fotos2/tren-de-Parque-Warner-14042010.jpg

En tren a Warner

Desde hace cinco años, Renfe y Parque Warner ofrecen un billete combinado que permite el viaje en tren desde cualquier estación del núcleo de Madrid y el acceso a las instalaciones del Parque Temático situado en las inmediaciones de San Martín de la Vega. Hasta ahora, ese billete era un duplicado que era necesario canjear en las taquillas del Parque.

El billete, que puede ser individual o para grupos de un mínimo de veinte personas o de diez alumnos en el caso de los grupos escolares, se puede adquirir en cualquier estación del núcleo de Cercanías con la denominación Tren+Parque Warner.

Foto de la noticia /public/fotos2/tren-de-Parque-Warner2-14042010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.