Parque Atracciones Madrid

En Semana Santa, el Parque de Atracciones Madrid ha preparado varias novedades para toda la familia.
Publicada el 31 marzo 2010 13:13:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2010


Logo de Parque Atracciones Madrid Para amenizar la festividad de Semana Santa, el Parque de Atracciones ha preparado varias novedades para toda la familia. Entre ellos está el nuevo espectáculo familiar Dragons, producido por el Parque de Atracciones de Madrid y la escuela nacional de circo de Puyang (China). Acróbatas, equilibristas, malabaristas y espectaculares dragones nos trasladarán al lejano oriente. La dirección artística corre a cargo de Antonio Giarola, premio festival de circo de Monte Carlo 2009.


Con Bubble Bros (Teatro Kalimba) la magia, el humor y las pompas de jabón están garantizadas. En este divertido espectáculo puedes acabar dentro de una pompa de jabón gigante. Se trata de una producción en exclusiva para Parque de Atracciones de Madrid por la compañía “Made in Jabón” (Record guinness de pompas de jabón en cadena).

Foto de la noticia /public/fotos2/made-in-jabon-31032010.jpg

No nos podemos olvidar de los clásicos Aladdín (Teatro Strómboli), Blancanieves en el parque de Atracciones y Rapuntzel, una original combinación de marionetas que se convierten en personajes de carne y hueso, teatro y música que podrás ver en el Teatro de las Marionetas.

Las calles del Parque serán una auténtica fiesta con la en una fiesta con la Cabalgata oriental. Acróbatas y dragones chinos inundan de alegría las calles del parque.

Por supuesto, las atracciones siguen siendo el plato fuerte con la Zona de Maquinismo donde Abismo, Tarántula o Tornado funcionan a pleno rendimiento.

Los más pequeños seguirán teniendo su sitio en la zona Infantil con Turbulencia o los Vagones Locos.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.