Beto Carrero World

El parque temático Beto Carrero World presenta su nuevo Show circense, África Misteriosa.
Publicada el 25 marzo 2010 11:46:00
Archivado en noticias de Beto Carrero World del año 2010


Logo de Beto Carrero World Quién piense que para ver espectáculos sorprendentes y presenciar las habilidades increíbles precisa ir a un circo esta equivocado. Beto Carrero World, el parque temático más grande de América Latina, da un verdadero espectáculo y emocionantes e inolvidables atracciones.



Uno de los parques muestra la cultura del circo de forma renovada y contagiosa de África Misteriosa. Un espectáculo mistico y lleno de sorpresas y fantasía.

Con la participación de la Banda de Beto Carrero, que interpreta música en vivo de la cultura africana, el espectáculo conduce al público a los misterios de ese continente.
Presentaciones de Pirofagia (performance con el fuego), acrobacias y danzas, hacen de África Misteriosa una de las atracciones más encantadoras de Beto Carrero World. La audiencia de unas 2.000 personas, vivirán la experiencia de la historia contada por el "mago", que conduce el show. "Yo utilizo frases de la lengua de África para narrar el espectáculo y llamar la atención del público. Me encanta este personaje porque puedo jugar y cantar ", dijo Herminio Pereira Jr., que interpreta el personaje “feiticeiro” en el show.

Foto de la noticia /public/fotos2/Africa-Misteriosa-0125032010.jpg

Pero detrás de toda esta magia hay un equipo de 30 artistas, tres africanos, que están fuertemente dedicados al público para mostrar lo que cada uno tiene para ofrecer y llevar a la ideología de pensar y de actuar juntos para la mejor interacción de grupo. "Trabajamos en equipo. Me gusta mucho mi personaje. Trabajar como un artista aquí en el Beto Carrero para mí es un sueño hecho realidad, me siento orgulloso de ser parte de este mundo mágico que trae alegría a mucha gente ", dijo Edilson Gomes de Lima, un artista que también trabaja en el show.

Para hacer arte es preciso entregarse de corazón. Beto Carrero World procura unir todos los atractivos de interés a la hora de la diversión. Estas son también características del Show África Misterios, a un buen ejemplo de lo que puede desarrollarse de forma y técnicas innovadoras que antes no se habían visto en el circo. El resultado es un espectáculo que deja a los espectadores hechizados de principio a fin.

Foto de la noticia /public/fotos2/Africa-Misteriosa-0225032010.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Africa-Misteriosa-0325032010.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Beto Carrero World del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Beto Carrero World que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.