Senda Viva

Diversión y aprendizaje en los “desayunos con animales” de Sendaviva.
Publicada el 22 marzo 2010 11:30:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010


Logo de Senda Viva Una de las novedades de esta temporada en Sendaviva permite a los visitantes alojados en el albergue realizar una actividad entretenida a la vez que didáctica.
En el “Desayuno con animales”, los visitantes aprenden los hábitos alimenticios de cada animal gracias a las explicaciones de un monitor, a la vez que se encargan de proporcionar la comida a los distintos animales de La Granja del parque.



* Es una de las novedades de la nueva temporada, dirigido a las personas que se alojan en el albergue del parque
* Dos familias de Pamplona, los primeros visitantes de la temporada 2010


Y los primeros en disfrutar con esta actividad fueron el matrimonio guipuzcoano formado por Joseba Manso y Sonia Argibay, junto a sus dos hijos Oihan (3 años) y Noa (un año).

La familia llegó al parque el pasado 19 de marzo, día de apertura, y disfrutó de dos días de diversión y aventura en Sendaviva. Los niños fueron obsequiadas con un pack que incluía camiseta, gorra y mochila del parque.

Durante cerca de 45 minutos, aprendieron a preparar la comida de los distintos animales, para posteriormente dársela a cobayas, conejos, burras, vacas… Toda una experiencia que resultó gratificante a la vez que educativa.

Foto de la noticia /public/fotos2/Senda-Viva-22032010.jpg

Primeros visitantes

Los matrimonios formados por Francisco Javier Legal y Alicia Pérez, con sus hijos Saioa e Iván, y Antonio Piñar y Begoña Moreno, con sus hijos Eneko y Sergio, fueron los primeros visitantes de la séptima temporada de Sendaviva.

El grupo, procedente de Pamplona, fue el más madrugador, y entrando en el parque pocos minutos después de las 11.00 de la mañana del pasado viernes 19 de marzo, Día del Padre, fecha en la que arrancó la nueva campaña de Sendaviva.

El parque quiso agradecer la confianza depositada por la familia por acudir el primer día y les regaló la visita al parque, además de recibir un pack cada uno de ellos con regalos de Sendaviva.

Ellos fueron los primeros en visitar Sendaviva en su nueva temporada, que en su primer día recibió a más de 1.500 personas.

Además, también recibieron un pack con regalos del parque los primeros visitantes que acudieron con la reserva realizada, que recayó en el matrimonio de Logroño formado por José Miguel Elicegui y Ana Velilla y su hijo Javier, que también acudieron el pasado 19 de marzo.

Foto de la noticia /public/fotos2/SendaViva-22032010.jpg

Novedades

Durante estos tres primeros días de la temporada, las novedades presentadas por el parque han resultado un auténtico éxito. Los visitantes han vivido un verdadero subidón de adrenalina gracias al Tubing más grande de España y el tercero de todo el mundo.

Con la única ayuda de un flotador gigante y con su pericia, los visitantes pudieron deslizarse por la ladera a través de un recorrido de 340 metros superando imprevisibles curvas y pendientes.

Además, “El antiguo Circo de Sendaviva” ha ganado en espectacularidad, y volvió a dejar boquiabierto al público que acudió a la carpa del circo gracias al humor de sus payasos y a los sorprendentes números de los acróbatas con las telas, el doble mástil o las cintas aéreas.

Los visitantes también pudieron conocer al cachorro de león que nació el pasado invierno en el parque. El nuevo miembro de la familia animal es hijo del león Harry y la leona Nana. Actualmente, el cachorro de león pesa cerca de 25 kilos y mide 80 centímetros y su pelaje es parduzco.

En Semana Santa, el parque permanecerá abierto de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 1 al 5 de abril).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.