Universal Studios

Se inaugura el parque temático Universal Studios Singapur del complejo Resorts World Sentosa.
Publicada el 21 marzo 2010 09:25:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2010


Logo de Universal Studios Después de una emocionante espera por fin se inauguró oficialmente el parque temático Universal Studios Singapur del complejo Resorts World Sentosa. Ubicado en uno de los proyectos turísticos más amplios y expansivos del mundo, Resorts World Sentosa - Universal Studios Singapur da vida a la mejor película de atracciones temáticas repartidas en siete zonas, desde Hollywood, Far Far Away™ a Sci-Fi City™ o The Lost World™.

Tan Sri Lim Kok Thay, Presidente Ejecutivo de Resorts World Sentosa, dijo: "Universal Studios Singapur concluyó una semana del Año Nuevo chino y estamos muy contentos de llevar a nuestros primeros invitados a las atracciones, que son, naturalmente, el punto culminante del parque. El parque temático de Universal Studios será la joya de la corona del turismo no sólo para Singapur, sino para todo el conjunto de Asia.‘‘

Foto de la noticia /public/fotos2/Universal-Studios-Singapur-0221032010.jpg

La presentación de las 7 zonas de Universal Studios Singapur ®:

1.Hollywood: Atravesando el Boulevard Hollywood, se encontrará rodeado por la arquitectura dinámica, las palmeras y el famoso Paseo de la Fama. La experiencia del centro del universo de entretenimiento donde se encuentra el Teatro Pantages de Hollywood ™ además de una atractiva colección de restaurantes y tiendas alineadas en las calles. Visita Mel's Drive-In ™ de la exitosa película American Graffiti, y conseguir hamburguesas y Coca-Cola a la antigua usanza.

2.Nueva York: Siente el espíritu y la energía de la ciudad más grande de Estados Unidos un paseo por las aceras de la gran manzana, audaz y romántica. Aquí todos los puntos de referencia clásicos de la ciudad de Nueva Cork prevalecen en el horizonte de la ciudad, las luces de neón, y las fachadas que establecen las escenas para la diversión. Ir detrás de las escenas en Luces, Cámara, Acción! ™, un espectáculo de efectos especiales organizado por Steven Spielberg. Siéntese a comer en el servicio completo Grill KT™ o comer un trozo de la mejor pizza de NY en NY Loui's Pizza Parlor™.

3.Sci-Fi City ™: La ciudad del futuro ya está aquí. Caminar a través de los portales impresionantes en la ciudad Sci-Fi, una metrópoli futurista, llena de las comodidades más modernas. Toda la ciudad se encuentra encima de una enorme cantidad de energía que producen a partir del viento, sol y agua.

4.Antiguo Egipto: las antiguas pirámides y los firmes obeliscos contra las arenas del tiempo a medida que son transportados a 1920 de Egipto, la Edad de Oro de la Exploración de Egipto. Viaje a una época en que se descubrieron tumbas de Faraón y desatado terribles maldiciones. Tome el camino de un arqueólogo atrevido como a desentrañar los enigmas de la Esfinge. Apagar su sed en el Oasis Café Spice™ o visitar la tienda de los tesoros egipcios en Curiosidades Carter ™ o vivir la experiencia de la venganza de la Momia ™.

5.The Lost World ™: Universal fans estarán encantados de visitar dos áreas distintas, pero con temas familiares: Jurassic Park ™ y Waterworld ™. Jurassic Park, un parque temático dentro de un parque temático, se basa en películas del clásico de Steven Spielberg, de aventuras. Visita la selva de un bosque tropical de Costa Rica, donde usted podrá experimentar Jurassic Park Rapids Adventure ™, un paseo fluvial que sigue a una aventura en medio de la densa selva tropical, donde los dinosaurios han vuelto a la vida. Waterworld™, basado en la exitosa película, las explosiones de fuego y el agua hará las delicias del público con grandes emociones.

6.Far Far Away ™: Visita el mundo de la fantasía de la oscarizada película de DreamWorks "Shrek". Ver personajes de fantasía que viven dentro de altos muros. La experiencia multi-dimensional y la atracción interactiva Shrek 4-D Adventure™ y cantar con el burro Donkey LIVE™. Refrescarse en la Fairy Godmother’s Potion Shop™ y disfrutar de la montaña rusa de Enchanted Airways™.

7.Madagascar™: Basado en la película de DreamWorks Animation, Madagascar, esta zona te lleva a una densa jungla tropical, lleno de animales maravillosos y extraños como los lémures. Los cantos de los pájaros y los gritos de monos llenan el aire como en el más profundo viaje a la selva ecuatorial de esta isla africana. Con bocados sabrosos y bebidas frías en la Casa de Marty Del Wild™. Montar en un carrusel de locura dando vueltas por el Rey Julien y los lémures en el Beach King Julien Partido-Go-Round ™.

Foto de la noticia /public/fotos2/Universal-Studios-Singapur-21032010.jpg



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.