SeaWorld

SeaWorld Orlando rescata a una manatí en Florida.
Publicada el 15 marzo 2010 18:54:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2010


Logo de SeaWorld ORLANDO, Florida, EE.UU., Marzo 15, 2010 – El invierno -inusualmente frío y largo este año en Florida- ha causado múltiples estragos a varias especies marinas, incluyendo a los manatíes, o vacas marinas. La semana pasada, SeaWorld Orlando rescató a una vaca marina de un canal cerca de Satelite Beach.



Esta manatí hembra de casi 2 metros de largo y 134 kilos fue llevada al Centro de Rehabilitación y Rescate de SeaWorld Orlando, donde está recibiendo cuidados de los especialistas por el resfriado. El animal fue revisado con rayos X y está siendo tratado con antibióticos y fluidos.

Con la llegada de esta vaca marina a SeaWorld, se eleva a 11 el número de los manatíes rescatados este año por el Centro de Rehabilitación de SeaWorld.

Al mejorarse sus condiciones físicas y al pasar el examen medico, la manatí será devuelta a su hábitat natural. Este año, SeaWorld Orlando ya ha devuelto a la vida silvestre a 7 manatíes rescatados y curados.

Foto de la noticia /public/fotos2/Manatee1-15032010.jpg

En la edad adulta el cuerpo de estos gentiles mamíferos puede llegar a medir unos 6 metros y pesar hasta 500 kilos. La palabra "manatí" en una lengua indígena caribeña significa "con mamas”. Cada 2 a 5 años la hembra da a luz una cría. La cría depende totalmente de su madre y permanece con ella por lo menos 2 años. Solamente la hembra se encarga de cuidar a la cría, dándole leche hasta que sus dientes estén bien formados para comer alimentos duros. Son adultos a los 4 años y pueden vivir hasta los 80.
En su próxima visita a SeaWorld Orlando, lleve a sus niños a observar a estos increíbles mamíferos en Manatee Rescue, la exhibición del parque donde podrán verlos nadar con sus crías y conocer qué se está haciendo para proteger a esta especie. Para conocer más detalles sobre SeaWorld Orlando, visite http://www.SeaWorld.com

Foto de la noticia /public/fotos2/Manatee2-15032010.jpg

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite http://www.worldsofdiscoveryblog.com o llame al 1-888-800-5447. Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite http://www.swbg-conservationfund.org

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.