Universal Studios

King Kong 360 3D la atracción. en el parque temático Universal Studios Hollywood.
Publicada el 14 marzo 2010 10:09:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2010


Logo de Universal Studios Nunca ha sido tan real. La octava maravilla del mundo se levanta de las cenizas para sorprender a los visitantes por el tour de los estudios este verano como el King Kong 360 3-D una atracción que está llegando a los Universal Studios Hollywood este verano!

"King Kong 360 3-D creada por Peter Jackson" surge como una experiencia de nueva generación en el parque temático Universal Studios Hollywood.

En la nueva atracción, los visitantes provistos de gafas especiales, entraran en un oscuro estudio de sonido a bordo del tranvía Studio Tour y serán transportados a través de la magia de la proyección 3-D surround digital al corazón oscuro del mundo en la isla calavera.

King Kong, es una de los iconos más poderosas y duraderos de la pantalla, volverá a surgir en el verano de 2010 como una atracción de nueva firma creada bajo la dirección de Peter Jackson en el famoso Universal Studios Hollywood Studio Tour.

"King Kong 360 3-D Creada por Peter Jackson será una combinación de emocionantes efectos con el sistema más grande del mundo de sonido envolvente digital de proyección para crear un el tema de la próxima la experiencia del parque.

Peter Jackson, director de Universal Pictures y ganador de un Oscar ® 2005, basandose en la atracción, dijo: "El nuevo King Kong en Universal Studios Hollywood tendrá una cantidad increíble de diversión y una oportunidad para empujar realmente el cine y la tecnología del parque temático a bordo del tranvía del tour de Universal, recibiendo la acción mediante un proceso que involucra a ocho imágenes en 3-D proyectado a 60 fotogramas por segundo. La película y el tranvía juntos en un simulador de movimiento que le permitirá a usted vivir físicamente la experiencia de este espectáculo de gran emoción, que incluye una pelea entre Kong y un grupo de V-Rex, los primos más grandes de la T-Rex. Usted se encontrará en el centro de la acción."

"King Kong 360 3-D Creada por Peter Jackson" será la primera atracción de parque temático que será dirigida por el oscarizado director de cine.

Van a sobrevivir a un encuentro cercano con un enjambre de murciélagos monstruosos, sólo para ser confrontados por la presencia aterradora de King Kong. De repente, un enorme y voraz dinosaurio desafiará King Kong y los visitantes sentirán en sus tranvías las fuertes sacudidas, y temblaran al verse atrapados en medio de un enfrentamiento feroz entre el gran simio y el lagarto gigante. La acción se llevara a los visitantes de esta atracción a una batalla entre los dos depredadores colosal.

Larry Kurzweil, presidente y COO, Universal Studios Hollywood, dijo: "King Kong ha sido una parte integral de Universal Studios de Hollywood durante décadas y, tras el incendio de 2008, sabía que tenía que ser presentada de nuevo como nuevo e innovador, para entusiasmar a las nuevas generaciones de visitantes del Studio Tour.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.