Parques Disney

El Cantante Pee Wee Celebra su Primera Visita a Walt Disney World en Orlando, Florida.
Publicada el 01 febrero 2009 07:33:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney El cantante mexicano, Pee Wee, celebró su primera visita a Walt Disney World la semana pasada luego de ganar primer lugar en El Show de los Sueños. Su madre, Maria, lo acompañó durante las celebraciones. Walt Disney World se trata de todo tipo de celebración y ocasiones especiales, y qué mejor lugar para celebrar una primera visita con su madre y su reciente victoria en El Show de los Sueños.


Pee Wee disfrutó un momento mágico con sus personajes de Disney favoritos, Mickey Mouse y Goofy quienes lo recibieron personalmente y le dieron la bienvenida a él y a su madre a Walt Disney World, Florida. “Mickey y Goofy son mis personajes favoritos porque son muy divertidos,” dijo Pee Wee.

Pee Wee se divirtió girando en las tacitas de Mad Hatter Tea Party con su madre en el Magic Kingdom, y luego la convenció a montarse en un tren minero de la montaña rusa Big Thunder Mountain Railroad de Disney. “Me siento como si tuviera 10 años otra vez,” dijo el cantante.

“Me hace feliz poder celebrar mi primera visita a Walt Disney World con mi mamá. Tengo que agradecerle a ella y a mis fans que me apoyen en mi nueva carrera como solista,” dijo Pee Wee.

Pee Wee realizó su sueño de montarse en un carro de carrera al recorrer Walt Disney World Speedway (la carretera de Walt Disney World) con un conductor profesional alcanzando velocidades de más de 220 km/h en la atracción Richard Petty Driving Experience.

En el 2009, Walt Disney World y Disneyland preguntan “¿Qué vas a celebrar?” ofreciendo experiencias y atracciones para que familiares y amigos celebren de una manera sin precedentes.

Despues de ganar el primer lugar en El Show de los Sueños, el cantante mexicano, Pee Wee, celebró su primera visita a Walt Disney World, en Orlando, Florida
Foto de la noticia /public/fotos2/Pee-Wee-01.jpg

Pee Wee se divirtió girando en las tacitas de Mad Hatter Tea Party con su madre en el Magic Kingdom.
Foto de la noticia /public/fotos2/Pee-Wee-02.jpg

Pee Wee realizó su sueño de montarse en un carro de carrera al recorrer Walt Disney World Speedway (la carretera de Walt Disney World) con un conductor profesional alcanzando velocidades de más de 220 km/h en la atracción Richard Petty Driving Experience.
Foto de la noticia /public/fotos2/Pee-Wee-03.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.