Bioparc

Bioparc recibe al visitante 1 millón.
Publicada el 16 octubre 2009 23:08:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2009


Logo de Bioparc Bioparc ha llegado hoy al visitante 1 millón, y lo ha celebrado obsequiando al afortunado un diploma honorífico.

Antonio Adriá, nacido en Córdoba y residente en Sagunto, entraba a las 11h en Bioparc con un grupo de jubilados. Llegar a esta cifra es un hecho que llena de orgullo a la empresa Rain Forest porque demuestra el compromiso de estas personas con la conservación de espacios naturales y el medio ambiente.


Bioparc ha querido premiar al número 1 millón como agradecimiento a la ciudadanía que día a día sigue apoyando este complejo. Con gran expectación y muchos nervios todo el grupo de jubilados ha participado de la alegría del momento y cuando se les ha preguntado el motivo de su visita a Bioparc, ellos respondían: “Venimos con los compañeros del hogar del jubilado a ver qué es esto” y cuando hemos querido saber si consideraban que este proyecto se dirigía sólo a un público infantil han respondido: “Para nada, esta maravilla es para disfrutarla todo el mundo, sin importar la edad”.
Un bonito momento que ha causado alegría y muchas sonrisas a todos los que se encontraban por el parque.

Junto a este grupo de personas, accedía al parque un grupo de escolares de Castellón, para disfrutar de Bioparc con una visita guiada sin coste alguno. Puesto que siguiendo la filosofía de educación Bioparc, gratuitamente, pone a disposición de cada grupo escolar educadores especializados que realizan un recorrido adecuado a las necesidades del grupo.

Responsables de Bioparc han declarado “Estamos realmente satisfechos ya que 600.000 personas de la Comunidad Valenciana han decidido visitarnos. Es un signo de la madurez, del compromiso y la esperanza en el futuro de este pueblo. Esperamos que el resto de personas de la Comunidad vengan a conocer este gran centro pensado especialmente para ellos”.

Además, han pasado otras 400.000 personas procedentes del resto de provincias españolas y de otros muchos países principalmente de Europa pero también de América, Asía e incluso Oceanía, así como medios de comunicación internacionales.

Foto de la noticia /public/fotos2/Bioparc-16102009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.