Parques Disney

Ceremonia en Hong Kong Disneyland con motivo de la expansión del parque.
Publicada el 25 diciembre 2009 09:22:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Para celebrar un paso significativo en la expansión de Hong Kong Disneyland, se realizó una ceremonia de inauguración se llevó a cabo hace unos dias en el Hong Kong Disneyland Resort. John Tsang, secretario financiero de la Región Administrativa Especial de Hong Kong en la República Popular de China, y Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts ofició la ceremonia con representantes del Gobierno, de The Walt Disney Company y la comunidad de Hong Kong.

La ceremonia representa un hito importante en el plan de expansión del complejo turístico. La ampliación hará que el número total de las atracciones, entretenimiento y experiencias interactivas en el Parque sea superior a 100, crear 3.700 puestos de trabajo durante la fase de construcción y 600 nuevos empleos a tiempo completo después de la expansión.

"Hoy marca el comienzo de otra fase emocionante para Hong Kong Disneyland", dijo Rasulo. "Las nuevas áreas temáticas mostrarán lo mejor de la creatividad, la tecnología y la narración de cuentos. Las atracciones planeadas y paseos de nuestro parque temático Disney más joven aseguran el futuro crecimiento y su éxito".

El Sr. Tsang, dijo que un parque más grande con más lugares de interés seguirá atrayendo a las multitudes y ofrecera aún más diversión y emoción para los visitantes.
"Junto con la magia de un ampliado Hong Kong Disneyland, estoy seguro de que Hong Kong seguirá siendo un destino de primera para nuestros amigos de todas las edades y de todos los rincones del globo", añadió.

Las obras de ampliación se iniciarán de inmediato en la infraestructura primaria y los trabajos en la carretera que va a apoyar la construcción de las tres áreas temáticas.

"Todo nuestro equipo está emocionado de formar parte de la expansión de la magia en el Hong Kong Disneyland", dijo Andrew Kam, Director General de Hong Kong Disneyland Resort. La competitividad "Esta ampliación aumentará la de Hong Kong en el sector del turismo internacional y nos permitirá seguir contribuyendo a la economía local y el mercado laboral".

Dos de las tres áreas temáticas, "Grizzly Gulch" y "Mystic Point", será exclusivo de HKDL para los primeros cinco años después de sus respectivas aperturas. El tercero, "Toy Story Land", será exclusivamente dentro de Asia para los primeros cinco años después de la apertura.

También asistió a la ceremonia inaugural Rita Lau, Secretario de Comercio y Desarrollo Económico; Yvonne Choi, Secretario Permanente de Comercio y Desarrollo Económico (Comercio, Industria y Turismo), Joey Lam, el Comisionado Interino de Turismo, Jim Hunt, Vicepresidente Ejecutivo / CFO de Walt Disney Parks & Resorts, y Bill Ernest, Presidente y Director Gerente, Asia de Walt Disney Parks and Resorts.

John Tsang, secretario financiero de Hong Kong Región Administrativa Especial de la República Popular de China, y Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts ofició en la ceremonia. Mickey Mouse, Minnie Mouse llevó a un grupo de amigos de Disney para celebrar el evento y compartir la alegría y la emoción.
Foto de la noticia /public/fotos2/Hong-Kong-Disneyland-0125122009.jpg

John Tsang (derecha), Secretario de Finanzas de Hong Kong Región Administrativa Especial de la República Popular de China, y Jay Rasulo (izquierda), Presidente de Walt Disney Parks and Resorts salpicado los ojos de los leones para celebrar que "la magia continúa" en Hong Kong Disneyland.
Foto de la noticia /public/fotos2/Hong-Kong-Disneyland-0225122009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.