Terra Natura

Hadas y duendes habitarán el bosque encantado de Terra Natura Murcia durante esta Navidad.
Publicada el 21 diciembre 2009 12:41:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia inaugurará próximamente la instalación del ‘bosque encantado’, un nuevo espacio que a través de personajes fantásticos como hadas y duendes recreará el mundo característico de los relatos navideños y mágicos. Esta innovadora instalación, que contará en su entrada con un sistema de nieve artificial, se encuentra ubicada en la zona de los lobos y permanecerá abierta desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero.


EL NUEVO ESPACIO CREADO PERMANECERÁ ABIERTO DESDE EL 26 DE DICIEMBRE H AS TA EL 6 DE ENERO

El visitante se adentrará en un bosque con rocas, musgos y hojas compuesto por 70 árboles que le permitirá experimentar la sensación de atravesar un camino laberíntico, donde el público podrá descubrir paso a paso los diferentes lugares que esconden los rincones de este paraje fantástico y misterioso.

El bosque se divide en seis espacios entre los que se encuentra el taller del duende trasto, la gruta del mago, el gran árbol milenario, el jardín de las hadas, la cocina del duende glotón y el castillo encantando. En estas áreas, se realizarán diversas actividades como plantar vegetación, cocinar dulces, crear utensilios de cuero, realizar pociones mágicas, talleres de cuentacuentos, entre otras.

La programación lúdica propuesta trata de concienciar sobre el respeto hacia la naturaleza y fomentar la artesanía. A estas iniciativas, les acompañará la actuación de un mago que realizará experimentos y actividades sorprendentes como la caza de estrellas o las historias de animales mitológicos. Asimismo, por la adquisición de una entrada en Navidad los visitantes podrán acudir al complejo durante el resto del periodo navideño de forma gratuita.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.