Delphinus

Marcos Witt cierra su gira de conciertos Sobrenatural en Cancún y nada con delfines.
Publicada el 20 diciembre 2009 12:25:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus El conocido cantante cristiano Marcos Witt culminó su gira Sobrenatural del 2009 en Cancún ante un efusivo público de diez mil personas. La gira que inició en marzo pasado de su proyecto Sobrenatural grabado en Colombia finalizó con una audiencia acumulada de 850 mil personas, lo que en palabras del intérprete de “Enciende una luz”, incluso figuras del pop latinoamericano es difícil que alcancen.



· El cantante cierra ciclo de 93 conciertos durante 2009, en 2010 hará 30 fechas más.
· Vive momentos relajantes al nadar con delfines en Cancún.


El también autor de 13 libros y 26 grabaciones de larga duración, que suman más de 11 millones de copias vendidas, nació en San Antonio Texas, pero creció en Durango, donde estudió música. En 1987 fundó su sello de discos Canzion del que se desprende el Instituto Canzión para la preparación de músicos con 67 campus en 3 continentes: América, Europa y África. Ha grabado producciones en vivo en Jerusalem, el Estadio Azteca de la Ciudad de México y desde el 2002 cada grabación masiva la suele hacer en un país latinoamericano diferente como Puerto Rico, Chile y Colombia, incluyendo la ciudad de Miami en los EEUU. Marcos Witt adelantó que en 2010 lanzará el largometraje Poema de Salvación, como una manera de diversificar los medios para hacer llegar el mensaje de Jesús.

La gira Sobrenatural que siguió bajo el lema de “Al que cree todo le es posible” continuará en 2010 con cerca de treinta fechas. Para el cantante, que además es pastor en la congregación para población de habla hispana, Lakewood Church, fue muy significativo darse un espacio para relajarse en medio de esta agotadora gira por toda Latinoamérica. “Solemos estar menos de 24 horas en cada lugar y es difícil encontrar momentos de descanso, aunque necesitaría unos dos o tres días por acá para relajarme completamente” bromeó. El cantante gozó de un nado con delfines en Delphinus Dreams Cancún, una instalación en el corazón de la zona hotelera de Cancú “una gran experiencia, muy relajante pero también muy impresionante, por la inteligencia y destreza de estos preciosos animales. Me gustó el ‘empuje de pies’, cuando te sacan del agua… uno se de cuenta de la magnificencia de la creación de Dios cuando ve estos animales tan impresionantes y cómo interactúan y la inteligencia que tienen, uno se vuelve a dar cuenta que Dios es realmente muy grande.”

Marcos Witt ha sido 4 veces ganador del Grammy Latino, además de promotor de una reforma migratoria comprensiva en los EEUU para los millones de inmigrantes que actualmente tienen un estatus ilegal en ese país. A lo largo de su trayectoria Marcos Witt ha sido distinguido en las ciudades de Panamá; Viña del Mar, Chile; Belo Horizonte, Brasil; Saltillo, Coahuila, México; Talcahuano, Chile; y Cali, Colombia, con las «Llaves de la Ciudad», a la vez que ha sido nombrado «Visitante Ilustre» en Antofagasta, Chile y Miami, Florida, así como «Noble Amigo de El Salvador», en El Salvador, entre muchos otros.

Delphinus es la cadena de delfinarios más exitosa del Caribe Mexicano, líder en la creación de experiencias con delfines, investigación y conservación. A principios de 2009 impuso un récord mundial Guinness por la cantidad de delfines nacidos en un solo lugar a lo largo de un año.

Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-01.jpg

Marcos Witt abraza al delfín y este sonríe para la foto
Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-02.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-03.jpg

Witt agradecido con el delfín, le da un pescado
Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-04.jpg

Marcos es besado por dos delfínes
Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-05.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-06.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-07.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-08.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-09.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-10.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Marcos-Witt-11.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.