PortAventura

PortAventura y los personajes de Barrio Sésamo acercan la navidad al Hospital La Paz de Madrid.
Publicada el 18 diciembre 2009 15:50:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2009


Logo de PortAventura Madrid, diciembre de 2009.- Los niños ingresados en el Hospital La Paz de Madrid han recibido una visita muy especial. Epi, Blas, Triki (el Monstruo de las Galletas) y Coco, entre otros personajes de Barrio Sésamo, han viajado desde PortAventura hasta Madrid para compartir con los niños hospitalizados una jornada cargada de ilusión y esperanza.


Ilusión, sonrisas y regalos han inundado esta tarde la planta infantil del centro hospitalario, donde los personajes más divertidos de la televisión han celebrado la Navidad con los más pequeños.

- El próximo 21 de diciembre Barrio Sésamo y PortAventura visitarán el Hospital Joan XIII de Tarragona.

Los más pequeños han disfrutado de un divertido espectáculo protagonizado por los muñecos de Barrio Sésamo quienes han visitado las habitaciones y han entregado regalos a todos los niños ingresados en el centro hospitalario, además de animar a las familias y al personal sanitario del hospital.

De esta forma, PortAventura ha querido acercar la alegría de las fiestas navideñas a los niños que no pueden disfrutarla personalmente en el parque temático, donde la Navidad se celebra con numerosos espectáculos y actuaciones hasta el próximo 6 de enero.

Foto de la noticia /public/fotos2/PortAventura_Barrio_Sesamo.jpg

Es la primera vez que PortAventura visita un hospital infantil de Madrid. En años anteriores ha realizado esta acción solidaria en centros de Barcelona y Tarragona. El próximo lunes 21 de diciembre, los personajes de Barrio Sésamo, de la mano de PortAventura, repartirán regalos a los niños ingresados en el Hospital Joan XIII de Tarragona.

Esta acción se incluye dentro del Plan de Responsabilidad Corporativa de PortAventura, basado en enfocar la compañía a los intereses y necesidades de nuestro entorno social y del medio ambiente.

Foto de la noticia /public/fotos2/PortAventura_Barrio_Sesamo2.jpg

A esta iniciativa solidaria que PortAventura ha llevado a cabo en el Hospital La Paz de Madrid se han sumado diferentes empresas que también han querido acercar un mundo de ilusión a los niños enfermos mediante la aportación de regalos como muñecos de Barrio Sésamo, DVD y libros educativos y sudaderas, entre otros.

Empresas que han colaborado: United Labels, Fisher-Price, DeAPlaneta, Diset, Passion Secret, Lorenay, Planeta Junior, Simba, Random House Mondadori y DC Saragües.

Foto de la noticia /public/fotos2/PortAventura_Barrio_Sesamo3.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.