Bioparc

Bioparc y el Valencia C.F comparten un espíritu navideño muy valenciano y muy Berde!
Publicada el 18 diciembre 2009 15:53:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2009


Logo de Bioparc El próximo 22 estará el Valencia C.F en Bioparc firmando un convenio como apoyo a la apuesta por una Valencia comprometida con el Medio Ambiente.
Bioparc cree en la importancia de educar para conocer y conocer para amar. Por ese motivo, quiere desarrollar la pasión por los animales y por la naturaleza. Del mismo modo que el Valencia C.F desea conseguir la entrega de los aficionados.



El Valencia C.F regala a sus jugadores la entrada B! esta Navidad.

Bioparc apuesta por la conservación de los hábitats y trabaja día a día para conseguir que el trabajo de todos los que forman parte del proyecto dé su fruto, al igual que el Valencia C.F que realiza un sacrificio diario para superarse constantemente.

Y ese afán de superación constante, es el que une al Valencia C.F, un equipo de “nuestra tierra” con una largo camino recorrido y mucho por recorrer, con Bioparc Valencia.

En el entorno de una Navidad en abierto, con la escuela de vacaciones: Expedición África, la Jaima Real, una tienda con regalos muy africanos… se presentará en sociedad el nuevo Club Amunt.

Tras la presentación, se realizará una visita a la Jaima de los emisarios reales para que el Valencia C.F entregue su carta para los Reyes Magos de Oriente.

Para finalizar el acto, un jugador recibirá en nombre de todos, las entradas B! que les regala el club esta Navidad.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.